Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 21 de marzo de 2012

DESEO










Autor------------J.R.Ward
Titulo------------Deseo
Genero----------Paranormal
Editorial---------Suma de Letras - 2º Fallen Angels
Protagonistas---Grier Childe y Isaac Rothe  / Jim, Adrian, y Eddie.





Argumento


La batalla entre el bien y el mal ha dejado el futuro de la humanidad en manos de un salvador reacio y de su banda de ángeles caídos. Siete pecados capitales que deben enmendarse. Siete almas que deben salvarse.


Aunque su primera misión fue un éxito, Jim Heron lucha contra un demonio que puede adoptar cualquier forma de alma de alguien que debe identificar como propio. Por si no bastara con eso, su antiguo jefe Mathias quiere que Jim asesine a un miembro desertor de la Firma: Isaac, el hombre quien Jim cree que debe salvar.


Jim sabe de primera mano que una vez que estás en la Firma no hay manera de escapar. Pero cuando encuentran a Isaac para advertirle, ha sido detenido por la policía por luchar de manera ilegal en la calle, y es obvio que Isaac se está enamorando de su guapa abogada defensora. ¿Es el amor la redención que salvará el alma de Isaac? ¿O acaso la demonio Devina ha elaborado una compleja trampa?



Opinión personal
  
Esta autora me sigue sorprendiendo con su frescura y su sencillez al narrarnos sus historias, y aunque soy más fan de su otra saga paranormal, esta tampoco está para nada mal, está muy bien.
Sus diálogos son entretenidos, y su forma de revelarnos la historia se nos muestra amena, tanto que te engancha desde el primer momento.
Aun así, tengo que manifestar mi descontento a la hora del romance, para mi gusto le falta chispas, le falta amor, le falta lo que la propia palabra nos indica romance.
Grier e Isaac, son personajes que para mí se pierden bastante en el libro, están los dos ahí, pero como pareja se me mostraron poco interesantes.
Grier abogada defensora de Isaac, a quien pretenden matar por haber desertado de un cuerpo especial del ejercito, del que no se va nadie hasta que muerte, es tenaz en su empeño por ayudar a este hombre, ya que ella está dispuesta ayudarlo lo quiera el o no, se ha prometido ayudar a personas con problemas, ya que en su vida privada le falló a alguien para ella muy importante, o eso cree ella.
Isaac, un hombre con agallas más que inteligente, lo descubren y se propone luchar por su vida, pero a su manera, y esto es lo que hará que se cree un tira y afloja entre nuestros protagonista principales, que como dije antes, los personajes están bien perfilados, pero los encontré con falta de chispas en lo romántico.
Un fallo para mi garrafal ha sido que se supone que este libro se basa en los pecados capitales, y dijo yo: ¿Dónde está el pecado capital en este libro?, porque por mucho que lo busque, no lo he visto en ningún momento, fallo para mí de la autora, ya que se supone que en esto se basa esta saga, por  lo que este pecado está completamente ausente señor@s, el pecado de la lujuria yo no lo he visto ni de lejos.
Me encanto volverme a encontrar con Jim, Adrian y Eddie, estos ángeles caídos me siguen encantando, me encanta saber de ellos, y ver como se desenvuelven en esta lucha contra el mal, ya que aquí el bien y el mal están bien definidos, y como un tablero de ajedrez, Jim y sus dos amigos, son nuestros representantes de conseguir las almas para el bien y Devina la de virar la balanza hacia el otro lado.
En resumen es un libre que aconsejo, pese a la carencia de lo que más me gusta, el lado romántico, que aunque esta, es sosillo, pero por lo demás en una serie digna de seguir.






8 comentarios:

  1. Fíjate que esta saga, Fallen Angels, es una de Ward que no me llama, creo que la única. Quizá sea por que lo de los ángeles no me va mucho soy más de demonios ^^
    Gracias por la reseña, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. XDXD...... Te gustan mas los malotes eh?? jaaj... La verdad la saga esta bien, pero nada que ver con la otra.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Candy yo después del primero que me pareció un coñazo de los grandes no pienso acercarme mas a esta serie...
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es una saga que esta bien, aunque algo mas floja que la otra.
      Besos.

      Eliminar
  4. No me he puesto con el primer aun (no le tengo muchas ganas) así que este me queda un poco lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ssil, vale la pena de leer, pero es verdad que la otra saga es mas bonita y especial.
      Besotes.

      Eliminar
  5. No he leido ninguno de la saga, pero despues de leer la reseña me parece interesante.

    ResponderEliminar
  6. La tengo como lectura pendiente, aunque voy leyendo que no es como la hermandad, pero seguro que me encuentro con una buena escritura. Gracias

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est