Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 15 de febrero de 2012

SUEÑOS DEL DESIERTO







Autor-----------Laura Kinsale
Titulo-----------Sueños del desierto
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Plaza&Janés
Protagonistas---Zenia Stanhope y Lord Winter







Argumento

Lord Winter es un hombre frío, obstinado y solitario que vaga sin descanso por el mundo en busca de aventura, manteniendo las pasiones de su corazón bien ocultas.


Pero ahora, durante la búsqueda de una legendaria yegua árabe, descubre bajo el disfraz de un mendigo beduino a una joven extraordinariamente bella: Zenia Stanhope, la hija de una aventurera inglesa conocida como la Reina del Desierto.


Zenia no quiere para sí una vida como la que lleva este peligroso aventurero. Lo que ella desea es viajar a Inglaterra para alejarse de la sangre y la arena del desierto. Pero cuando son condenados a muerte, sus vidas quedan irrevocablemente unidas después de compartir la pasión en los brazos del otro durante la noche. Gracias al azar, logran escapar al desierto donde, tras una batalla, Lord Winter es dado por muerto.


Zenia escapa a Inglaterra confundida como su esposa, a un mundo de elegancia y comodidad, abandonada por el hombre valiente y solitario que ha cambiado su vida y conquistado su corazón… hasta que él regresa para invadir su santuario y exigir que pague el precio de la pasión.


Opinión personal

Me ha parecido una historia pasable, pero había trozos que se me hacían bastantes densos.
Quizás yo siendo la autora la habría hecho un poco más ligera, ya que con tantas páginas tan descriptivas, la historia romántica para mí se pierde muchísimo.
Los protagonistas principales, tanto Zenia como Lord Arden Winter, tienen chispas en sus personajes al principio de la trama, pero a medida que va a avanzando la historia para mí esa chispa de va mermando poco a poco, por lo que un trozo del libro se me hizo interesante, el otro cacho aburrido, no le veía avance, solo daban vueltas sobre lo mismo una y otra vez, y por último la cosa como que vuelve a espabilarse un poquito, pero no del todo.
Cuando los dos se conocen, Lord Arden Winter, cree que Zenia es en verdad Selim, un joven, no se da cuenta que bajo aquellos ropajes se encuentra una mujer inglesa desesperada por conocer Inglaterra, el lugar donde vive su padre y al que se muere por conocer, mientras que Lord Arden Winter, es un heredero inglés, que huye de sus responsabilidades, y prefiere vivir siempre la aventura que pueda sacarlo de este país.
Dos almas que sueñan con cosas diferentes, y que se sienten a su manera atrapados en sus respectivos mundos.
Yo tacharía este libro de menos romántico y más de un libro sentimental, ya que está lleno de sentimientos, tanto por lo que han vivido como quieren vivir sus personajes.
No tengo nada en contra con la manera en que la autora nos ha descrito las escenas, me parecen muy bien narradas, entiéndanme bien, solo que se me hizo su lectura al ser tan descriptiva y dar tantas vueltas en lo mismo un poco cargante, como he dicho anteriormente, y un poco mas de ligereza hubiese ayudado más en la historia.
Otra cosa que me dio pena, es que el personaje tanto de Zenia como de Lord Winter, no evolucionan, de ella esperaba más carácter y de él, mas luchar por lo que él quiere, empezando por pasar de sus padres, coger a Zenia y hacer una vida lejos de estas personas que se nos muestran tan frías desde el primer momento, ese es para mí el mayor fallo de la historia, en el personaje de Lord Arden Winter.
No me volvería a leer este libro, a mí solo me resulto leible, le falta muchas cosas que a mí me gustan que estén en una historia romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est