Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 12 de febrero de 2012

AL LÍMITE






Autor-----------Erin McCarthy
Titulo-----------Al Límite
Genero---------Contemporáneo
Editorial--------Phoebe - 1º- Fast Track
Protagonistas---Tamara y Elec Moroe








Argumento

Tras la muerte de su esposo mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.

Elec Moroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.

Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.


Opinión personal

Empiezo diciendo que siempre he sido más del género histórico y paranormal, pero últimamente he leído bastante de contemporáneo, y este libro me ha resultado una historia muy bonita, como me ha ido sucediendo con los otros.
Circuito, coches de carreras, riesgo, adrenalina, de todo un poco, se junta en esta historia para convertirla en una bonita historia de amor.
Tamara es viuda con dos hijos a cargo, su marido un famoso conductor de coches de carreras ha fallecido hace ya dos años y algo, y ella se ha prometido que nunca volvería a caer en los brazos de otro hombre que se dedicara a lo mismo, pero el destino interviene y ella sin saberlo se enreda con Elec, un novato como lo llaman, un hombre que se está creando un lugar en este mismo mundo, y en el que ya empieza a destacar.
Aquí es donde empiezan los conflictos de esta pareja, la atracción es inminente, pero los miedos, la diferencia de edad, la responsabilidad y el temor de volver a amar, es un coctel que creara una tensión entre Tamara y Elec.
Me ha gustado mucho que la autora no haya puesto a Tamara como la mujer perfecta físicamente, sino todo lo contrario, una mujer que ha tenido dos hijos, tiene estrías, un vientre no completamente plano, o sea, lo normal, esto para mí ha sido algo con lo que no me he encontrado muy a menudo en un libro, y por ello mi aplauso para la realidad de la vida con la que nos ha deleitado la autora.
La fuerza de la historia recae mas en Tamara, ya que Elec desde un primer momento se llena completamente de sentimientos por esta mujer, claro que Elec viene sin carga alguna por lo que es lo más lógico, y por ello se enamora desde el mismísimo principio de esta extraordinaria, para el mujer.
Para poner un poco más de emoción tenemos una rivalidad entre el suegro de Tamara y el padre de Elec, dos amigos que antaño se querían, y que ahora no se soportan, esto hará que la relación de Tamara y Elec sea un poco más difícil de llevar si cabe.
Los hijos de Tamara, también tienen su participación en la historia y son para mi el lado tierno del libro.
En fin nos encontramos con una historia de amor entre Tamara y Elec difícil de llevar por varias causas, pero que pese a todo no pueden dejarla atrás, porque los dos crean un lazo de sentimientos que será muy difícil de romper, y el amor no es tan fácil de conseguir, por lo que ninguno de los dos estará dispuesto a soltarlo y dejarlo marchar.

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene.
    Deseando conocer la historia de amor de estos dos jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que caiga pronto. Me llama mucho la atención porque la trama se sale un poco de lo común en la RA.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est