Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 18 de enero de 2012

UN AMOR PELIGROSO







Autor-----------Sabrina Jeffries
Titulo-----------Un amor peligroso
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Terciopelo - 1º- Solteronas de Swanlea
Protagonistas---Rosalind y Griff Knighton, Conde de Swanlea







Argumento

Él estaba practicando una peligrosa mascarada...

Griff Knighton ha encontrado el modo perfecto de evitar contraer matrimonio con una de las hijas del Conde de Swanlea: intercambiará su identidad con la de su secretario personal durante su próxima visita a Swan Park y... ¡será libre para hacer lo que le venga en gana! Después de todo, no iba a casarse con una poco agraciada solterona sólo para reclamar lo que le corresponde. Pero Griff no contó con la descarada y voluptuosa Rosalind, la cual puede hacer pecar hasta a un santo... y él no es un santo.

Ella estaba decidida a desenmascararlo...

Rosalind no desea tomar parte en los planes de su padre de casarla con un rico heredero, y más aún cuando el secretario personal de ese hombre es un absoluto arrogante que, evidentemente, no sabe cuál es su lugar; pero las chispas que saltan cada vez que están juntos le hacen desear que él no sea un sirviente. Este hombre destilaba peligro y misterio haya por donde iba.
¿Se atreverá a arriesgar su corazón por un hombre cuyos secretos podrían destruir su amor?


Opinión personal

Lo primero que voy a decir de este libro es que me ha decepcionado, se me ha hecho pesado y denso, tanto de lo mismo hacia que perdiera la chispa que en un principio asomaba a la trama.
Los protagonistas principales no están mal, pegan bastante en el carácter, pero tanto repetir frases de Shakespeare, me cansaba, me exasperaba y me aburría.
La sinopsis me llamaba muchísimo la atención, por eso quizás me esperaba más de la historia de lo que esta me resulto.
Griff, cambia su identidad con su secretario, Daniel, para encontrar la prueba del matrimonio de sus padres, y así conseguir el título y la propiedad que debería haber sido suyo por nacimiento, y así evitar que lo obliguen a contraer matrimonio con unas de sus tres primas, el argumento como dije no está nada mal, pero la trama deja mucho que desear a la hora de sus desarrollo, por no verse movimiento y acción en ella, sino que va dándole continuamente la vuelta a la perdiz.
Rosalind, es prima de Griff, está decidida a que su primo no escoja a ninguna de ella para esposa, no está al tanto del cambio de identidad, ni del chantaje hecho por su padre hacia Griff, por la joven se muestra antipática, sabionda y perspicaz, desconfiando desde el principio de lo tejemanejes de Griff.
Lo que puede salvar la historia, y que no fuese totalmente aburrida, fue los choques verbales entre Rosalind y Griff, sus constantes pullas, y su bromas continuas, quitando lo que sueltan de Shakespeare continuamente que no venia muchas veces al caso.
En este libro se puede ya vislumbrar personajes secundarios, que seguramente tendrán su propia historia, como son las hermanas de Rosalind, Helena y Juliet, aunque Helena ya nos muestra sus afectos en este libro por Daniel, pero sin llegar a concretarse nada de nada entre ellos, por lo que me supongo, la autora nos proporcionara la historia de ambas hermanas más adelante.
Es una historia que no me volvería a leer, pero que entretiene con sus diálogos, por lo que la recomiendo para pasar un bonito rato, sin buscar un gran libro en ella.

2 comentarios:

  1. No me llama la trama, me parece más de lo mismo xD

    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  2. La verdad Leyna, a mi se me hizo un poco pesado, la lectura es lenta para mi gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est