Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 14 de enero de 2012

ESPIRALES EN EL OMBLIGO








Autor-----------Bela Marbel
Titulo-----------Espirales en el Ombligo
Genero---------Erótico
Editorial--------Ediciones Éride
Protagonistas---Ana Cruz y Mark Jacob






Argumento

Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba. 

Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas.

Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.

Una espiral de emociones, pasión y sentimientos que arrastrará a los protagonistas y les obligará a enfrentarse a sus peores temores y descubrir sus más secretos deseos


Opinión personal

Un relato sencillo, narrado con mucha maestría, que nos envuelve en una historia común, una historia real, en la que nuestra protagonista principal Ana, española y viuda, vuelve a ilusionarse y a sentir nuevamente por Mark, un Texano, que llega a su vida como un vendaval y tambalea su mundo, llenándolo nuevamente de amor y risas.
Qué decir de este libro, pues que aun siendo tan corta la historia, ya que son pocas páginas, te llena, te seduce y te hace querer leerlo.
El humor es otra de las cosas que te garantiza Espirales en el Ombligo, ya que los protagonistas principales están llenos de un bonito humor, que hace muchas veces que nos riamos con ellos, o que simplemente sonriamos, y esto para mi es una gran hazaña, ya que el humor es muy particular en cada individuo, pero este es tan normal, tan del día a día, que por esto, yo creo que puede llegar a cualquier persona tenga el humor que tenga.
Tanto Ana como Mark viven en un tira y afloja en la relación que comienzan, veremos cómo los sentimientos van aflorando, y pasando de una atracción fatal a algo más profundo, pero Ana no está dispuesta a olvidar y traiciona a su fallecido marido, y Mark no está dispuesto a compartir a Ana con un muerto.
Dos vidas que se entrelazan, apasionada y llena de una relación sexual sublime, que los llena tanto al uno del otro, que no pueden dejar de sentir en el corazón la ausencia del otro, por lo que tendrán que luchar no el uno por el otro, sino cada cual con sus propios fantasmas si quieren tener un futuro como pareja.
Nos encontramos dentro de esta historia con otra pareja más, aunque en un nivel secundario, amigos de los protagonistas, Dan y Clara, que usan su poder como Cupido, y en la historia muchas veces entrelazan su propia historia de amor compartiéndola con Ana y Mark.
En fin, un libro divertido, ameno, llenísimo de una gran pasión que se vuelve bastante explosiva, y con su peleas, reconciliaciones y sobre todo mucha humanidad.

6 comentarios:

  1. Me gustó muchísimo este libro... es tan divertido...

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó, y x supuesto... lo recomiendo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este libro, y el segundo también.. Estoy deseando que salga el tercero :)

    ResponderEliminar
  4. Aunque la entrada es antigua, comento este libro porque cuando lo leí en su día me gustó bastante. Son 178 páginas de una novela romántica que para mi gusto no endulza demasiado. Sí que es una relación con momentos de pasión eróticos que salpicaban una historia de amor realista. Es la primera novela de la autora y aunque no he leído nada más de ella, supongo que también me agradarían sus otros libros si están escritos como este. Es decir, que cuenta una historia de amor, pero tiene sus escenas picantes y no se hace empalagoso ni extenso. Lo recomiendo sobre todo a las personas que quieren adentrarse en el mundo de la romántica sin empacharse.

    ResponderEliminar
  5. Descubrí a Bela Marbel por este libro y fué un acierto. A mi me gusto mucho, se hizo corto la verdad. Aparte del amor tambien se refleja el valor de la amistad entre los protagonistas principales y los secundarios, imprescindibles para crear esta novela. La química que tienen los dos protagonistas es magnífica, desprenden chispas cada vez que están juntos. Una novela muy recomendada.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho este libro, es el primero que leí de Bela, muy recomendable

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est