Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 19 de enero de 2012

CARICIAS DE HIELO






Autor-----------Nalini Singh
Titulo-----------Caricias de Hielo
Genero---------Paranormal
Editorial--------Plaza Jánes - 3º- Psi/Cambiantes
Protagonistas---Brenna Shane Kincaid y Judd Lauren








Argumento

Él, un psi adiestrado para no tener sentimientos; Ella, una cambiante que cree haber perdido lo mejor de su naturaleza. Pero están destinados a encontrarse.
Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles en nombre de su pueblo. Cuando fue sentenciado, huyó y se refugió entre los que hasta entonces habían sido sus enemigos: el clan de los SnowDancer, mitad humanos, mitad lobos. Y desde entonces, las cosuras dotes de Judd le han convertido en el asesino más letal de todos: frío, despiadado, insensible. Hasta que conoce a Brenna…
Brenna Shane Kincaid era una joven inocente hasta que fue secuestrada —y su mente violada— por un asesino en serie (el asesino de La noche del cazador). Aunque ha podido recuperarse, ahora o puede transformarse en lobo y, además, su sentido de la maldad es tan profundo que teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el cadáver de un miembro del clan y las pesadillas comienzan de nuevo... y Judd es su única esperanza.
Aunque el lado cambiante y sensual de Brenna se rebela contra la gélida personalidad de Judd, la caza de un nuevo asesino les acercará, y entre ellos nacerá un profundo deseo que amenazará no sólo sus corazones, sino sus mismas vidas...


Opinión personal

Nalini Singh nos vuelve a hundir en una trama de Psi y cambiantes, pero ahora los papeles de los protagonistas principales se tornan, es decir, el de la raza Psi es Judd Laurens, un Psi que desde que se nombraba y salía en los otros libros anteriores a mi me llamaba muchísimo la atención, y la cambiante, Brenna, una joven que fue maltratada y vapuleada por un Psi asesino que casi causa su muerte en el libro anterior de la serie.
Estos protagonistas cuando los vi juntos en la sinopsis, me dije, esta historia tiene posibilidades, además de que cambiasen las tornas de los protagonistas hizo que este tercer libro tuviera más enganche, por lo menos para mí.
Hay una cosa que no me gusta de la autora, sobre todo en esta serie, es la manera en que nos intenta explicar siempre la raza psi, su mundo mental, a veces me parece algo denso y pesado de leer, aunque tengo que admitir que de todos, este es el menos descriptivo, ¡menos mal!, por lo demás de la trama no me quejo, aunque la variante entre las historias anteriores y esta no sean muy logradas, ya que se parecen mucho entre sí.
Judd, ya se nos mostraba en otras historias como un Psi muy reservado, y en esta nada cambia, sugue siendo frio por naturaleza, ya que pertenece a una raza de Psi llamadas por los antiguos la Flecha, Psis entrenados como asesinos, y con un control mental muy elaborado.
A medida que avanzamos Judd nos va mostrando un poco mas sus sentimientos por Brenna, pero esto de una manera modosa y muy lenta, la pasión esta en este libro pero de una manera más controlada, por lo que representa Judd y el miedo a lo que puede suceder si rompe el silencio ante-impuesto por los suyos desde su nacimiento, cosa que me gusto porque la autora supo respetar la forma de ser de Judd en todo momento, y no nos devolvió ahora de repente un personaje completamente pasional, cosa que hubiese sido poco creíble.
El libro no está mal, pero no era lo que me esperaba de él, así que mi puntuación va a la par de los otros dos de la serie.
Espero leer pronto el de Hawke, me llama mucho la atención este personaje y su forma bromista de ser.

2 comentarios:

  1. Como se ve que para gustos no hay nada escrito...pq con esta mujer con todos los fans q tiene,a mi me parece fria(bien cuidado su estilo)pero q no me dice nada su lectura

    ResponderEliminar
  2. Los Psi para mi también son difíciles de digerir, pero todavía sigo intentándolo con ellos, ¿ Seré masoquista? jaja....
    Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est