Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 5 de diciembre de 2011

EL HONOR DE UN CABALLERO








Autor-------------Laurel O´Donnell
Titulo-------------El Honor de un Caballero
Genero-----------Histórico romántico
Editorial---------Manderley
Protagonistas---Lady Taylor Sullivan y Slane Donovan






Argumento

No importa el precio que tenga que pagar; Slane Donovan mantendrá la promesa que le hizo a su hermano Richard: traer de vuelta a su prometida lady Taylor Sullivan al castillo Donovan.


Taylor huyó de su casa la noche después de que su padre quemara a su madre en la estaca. Desde entonces se ha dedicado a viajar con Jared Mantle, contratado como mercenario. Ella es una mujer ruda, violenta y una fiera luchadora. A Slane le cuesta creer que haya sido engañado por una mujer y ella alaba su arrogancia. Pero después de que Jared es asesinado, Taylor decide viajar con Slane. Su enemigo Corydon hará cualquier cosa por impedir que llegue al castillo Donovan.


Su viaje se acaba convirtiendo en una constante y salvaje huida, mientras intentan librarse de Corydon, y llegan a Bristol, consumida por la peste, para encontrar a la prometida de su hermano. Pero el peligro de que se enamoren es mayor que el de sus enemigos. Slane no romperá jamás su promesa y Taylor nunca permitirá que ningún hombre controle su vida. Pero Slane se ve ante la dicotomía de mantener o no su promesa cuando descubre lo que su vil hermano le tiene preparado.


Opinión personal

El honor de un caballero es un libro que me dejo con una buena sensación al terminarlo, desde luego no es un libro para tirar cohetes, pero sus diálogos y narración transcurren de una manera amena, haciendo que lo pasemos bien leyéndolo.
Es un libro que me hizo ver a los personajes Taylor y Slane como verdaderos humanos, se ven sus flaquezas, alegrías, tristezas, deberes y sobre todo honor., pero no de una manera omnipotente, sino de una manera como he dicho antes más humana, nos muestran sus errores, y un amor sin planificar.
El amor que transcurre entre los dos personajes principales es muy bonito, se van enamorando poco a poco pese al honor de Slane, que lo mantiene con un compromiso anclado que no lo deja seguir a su corazón y con la esperanza de Taylor, la de que pese todo esto, ellos pueden tener una oportunidad de ser felices.
Lo más que me ha gustado de todo ha sido el final, ya que aquí es donde verdaderamente se ve lo que uno es capaz de hacer por amor, lo que uno llega a arriesgar por que el otro sobreviva.
Yo aconsejo este libro, me parece bastante bonito pese a su gran sencillez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est