Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 20 de diciembre de 2011

ANNABEL








Autor------------T.C.Ferri
Titulo------------Annabel
Genero----------Fantástico
Editorial---------Ediciones Éride
Protagonistas---Annabel De Butsynaiah y William







Argumento

Una profecía... Una historia de amor... Una búsqueda de la verdad...


Annabel De Butsynaiah vive con su abuela, Klarytzelle, en una casa junto al mar en el reino de Káhrameth. El día a día de nuestra joven protagonista transcurre repleto de enseñanzas mágicas, consejos de bruja, y la elaboración de distintas pociones mágicas o curativas.


Durante una fiesta en palacio, Annabel conoce al joven príncipe heredero de Káhrameth: William, y ambos se enamoran profundamente. Sin embargo, una antigua maldición impide que las brujas puedan vivir libremente su amor con los hombres carentes de magia, por lo que la joven Annabel decide buscar la manera de romper esa maldición.


Pero las cosas se complican cuando un alto cargo de la Religión en Káhrameth aparece muerto, mostrando claros signos de haber sido asesinado mediante rituales mágicos.
La abuela Klarytzelle es acusada de asesinato y con ella, Annabel, por lo que ambas son encerradas en las mazmorras de palacio.


Ayudada por William, que actúa a escondidas de su padre el rey, Annabel, consigue escapar y esconderse en el bosque, donde conocerá a un peculiar personaje gracias al cual descubrirá cosas de su pasado que hasta entonces desconocía. Así, huyendo de la caza de brujas que ha comenzado en Káhrameth, emprenderá un largo viaje en busca de una verdad que hasta ese momento le había sido ocultada.


¿Conseguirá destruir la maldición y poder así vivir su amor con William? ¿Descubrirá la verdad sobre su pasado y su familia? ¿Quién asesinó realmente al Jefe de la Religión?


Opinión personal

Cuando llevaba unas paginas leídos de este libro, me dije: Uffff….. que narrativo es, como siga así como que no me va a gustar, pese a esto seguí leyéndolo a ver si cambiaba según iba avanzando, y para mi sorpresa la que cambie de idea fui yo, no el libro jaja…. Según vas avanzando la historia esta tan bien escrita, que esto deja de importar y te engancha cada vez más.
Tengo que decir que me encanto, es muy diferente al tipo de historias que leo, ya que yo soy más bien del tipo romántico histórico o paranormal, pero este libro me engancho muchísimo, no es tan romántico como estoy acostumbrada, pero aun así me fascino.
¿Quién le dice que no a una historia llena de fantasía?, yo no por lo menos, siempre me han gustado este tipo de historias desde que era una niña, me leí * La historia interminable * y vi un montón de películas de esta índole.
En la historia vamos viendo como Annabel, esta joven bruja, nos lleva por el camino de la magia, y vamos descubriendo junto a ella su verdadera historia.
La leyenda del libro es otras de las cosas que me fascino, es preciosa, dos personas que se aman tanto que se sacrifican para estar siempre juntos, aun quedando sus almas atrapadas por el vil metal, mas amor que ese no podemos encontrarnos.
Annabel, es un cuento de hadas, en este caso de brujas, muy bonito en su sencillez y muy agradable en su lectura.
Los protagonistas principales nos conmueven con su forma de sentir todo, su juventud y su impotencia ante las cosas injustas, es una historia donde muchos sentimientos nos rodean.
Si me ocurrió, que cuando más me engancho, (ya que el libro me engancho desde el principio), fue desde la mitad del libro para adelante, no quería dejarlo hasta descubrir todo el misterio que en el albergaba, y lo despalille de una sentada.
No sé que mas decir de este fascinante libro, solo que es un libro que recordare, porque su historia me supo llegar como un bonito cuento de hadas, dijo brujas.

5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por haber leído ANNABEL y por hacer esta estupenda crítica! :)

    Un abrazo:

    T. C. Ferri

    ResponderEliminar
  2. Una interesante lectura de un texto que desconocía, luego pasaré por el blog de TC.
    Muchas gracias por tu comentario en mi espacio, espero que tú también pases una Navidad de maravillas.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que te haya gustado tanto. A mí la verdad es que me echa un poco para atrás la portada, me parece muy desafortunada.
    Me gusta lo que comentas de la leyenda y la magia.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho la atención pero bueno solo desearte felices fiestas a ti también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentariooo!!! yo también te deseo unass muy felices navidadess!! :) espero que tengas un año 2012, lleno de felicidad y buenos resultados en todo lo q te propongas! un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est