Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 21 de noviembre de 2011

TE ESPERARÉ TODA MI VIDA








Autor-----------Megan Maxwel
Titulo-----------Te esperaré toda mi vida
Genero---------Contemporáneo, Histórico, Viajes en el tiempo
Editorial--------Éride ediciones
Protagonistas---Montse y Declan Carmichael, Duque de Wemyss






Argumento

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y a sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.

Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.
Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.

¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!


Opinión personal

En principio decir que lo mas que me ha descolocado de este libro ha sido su lenguaje, la forma de expresarse de las protagonistas, incluso cuando viajan en el tiempo y nadie las entiende muchas veces, tantas frases coloquiales me hacían reír pero también me desubicaban.
Los personajes me han gustado, son divertidos y muy simpáticos con su forma de actuar, y me encanta como Montse se enfrenta a este hombre del Medievo, Declan Carmichael, Duque de Wemyss, hombre del siglo XVII, un hombre que topara con el ingenio y la arrogancia de una mujer del siglo XXI, una forma de ser y actuar que la meterán en más de un problema, tanto a ella como a sus amigas.
Las otras dos amigas de Montse, Julia y Juana, también nos recrean con sus alegrías, pesares y amores, ya que Juana busca un amor, el cual, encuentra en este siglo, un hombre cariñoso y guapísimo llamado Alishtair, mientras que Julia está enamorada de Pepe un hombre del siglo XX, y por lo tanto mientras Juana desea quedarse con su galán, Julia desea volver a su época, cosa que no llegaran a compartir ninguna de sus dos compañeras.
Montse lleva soñando desde que tenía seis años con un hombre en un caballo, una gitana de hecho le vaticino que su felicidad estaba en el pasado, pero nunca logro verle el rostro, hasta que se topa con Declan en un cuadro y este no es otro que el hombre de sus sueños.
Una frase que me encanto de este libro y que apunto aquí porque me pareció preciosa fue: * Cuando me mires a los ojos y escuches el latido de tu corazón, sabrás que soy yo *
Esto es realmente lo que le sucede a Montse, mira este cuadro y reconoce a su príncipe, mira sus ojos y su corazón late enloquecido, es el hombre que ha inundado sus sueños desde que era una niña, aunque la realidad no va a ser igual cuando se lo encuentra, Declan es un hombre triste, duro y prepotente, pero si ella tiene paciencia podrá volver a hacer que este hombre vuelva a reír y a disfrutar de la vida, ya que una maldición ha convertido hasta el momento la vida de los Carmichael en un infierno, ya que siempre pierden al ser que verdaderamente aman.
Es un libro que aconsejo, pasareis un buen rato leyendo esta historia tan singular, y además os lo pasaréis riendo, que es lo mejor de todo.
Me ha encantado que una de las protagonistas sea Canaria, ya era hora que se acordaran de nosotros, gracias Megan Maxwel.

4 comentarios:

  1. Lo tengo por leer, a ver cuándo lo cato que la trama me llama bastante ^^

    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. Pues Isa y Leyna animaros que esta muy gracioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    A mi este libro no me hizo mucho chiste, aunque la autora me gusta
    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est