Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

PASIÓN DIABÓLICA









Autor-----------Teresa Medeiros
Titulo-----------Pasión Diabólica
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Titania – 1º-Some like it.
Protagonistas---Catriona Kincaid y Simon Wescott






Argumento

A algunos les excita el peligro...


A la beldad de las Highlands, Catriona Kincaid, le trae sin cuidado el decoro, e incluso su propia seguridad, cuando irrumpe en los dominios de la prisión de Newgate. Decidida a regresar a Escocia y restaurar el honor de su clan, busca la ayuda de sir Simon Wescott, un noble caído en desgracia y célebre libertino. Está dispuesta a ofrecerle riqueza y libertad, pero nunca se imaginó que el perverso libertino tendría el arrojo de exigirle un precio mucho más sensual por su ayuda.

A otros les excita la seducción...


Simon se sorprende al descubrir que el marimacho al que conocía hace ya años, se ha convertido en una obstinada seductora. Pese a haber renunciado a sus sueños de convertirse en héroe, no puede resistirse a hacer el papel de caballero errante para la apurada Catriona. A ambos les aguardan aventuras y peligros en su hogar escocés, donde arriesgarán la vida para vender a sus enemigos... y arriesgarán el corazón para descubrir una pasión que supera sus sueños más salvajes.


Opinión personal

A ver cómo empezar esta reseña, quizás por lo decir que para mí la historia tiene muchos bajones y subidones, me explico, a veces me gustaba y otras me parecía un poco pegajosa, como si no avanzara, con esto tampoco quiero decir que no me haya gustado, sino que esperaba de la historia algo más de lo que me dio la autora.
Me quede con la sensación de que faltaba algo más, mas romanticismo por parte de nuestro protagonista masculino, Simón, a veces este hombre tan guapo y atractivo para todas las mujeres, me exasperaba con su forma de comportarse, sobre todo la rudo que era con nuestra protagonista, y dijo yo, ¿cómo un hombre con tanta fama de galán y mujeriego actuaba tan rudamente con Catriona?
Catriona en cambio me encanto con su forma de actuar, una joven que buscaba un lugar al que pertenecer, con muchos sueños por los que vivir y luchar por conseguir, y sobre todo con un amor hacia Simón espectacular desde que siendo niña él se dirigió a ella amablemente y la hiso sentir muy especial en la vida que en ese momento llevaba.
La historia no está mal, es muy sencilla, solo que vuelvo a repetir y perdonadme por ello, para mi le falta algo de chispa.
El final me ha gustado, bastante bonito, y sobre todo la autora juega con el factor de dejarnos entrever la continuación de su próximo libro, del hermano de Catriona, Connor.

1 comentario:

  1. Hola!!, bueno te escribo este comentario para que sepas que tienes una nueva seguidora, que esta por aquí varios días, espero que si ves mi blog también te guste.

    Besos! :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est