Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 1 de noviembre de 2011

INFILTRADA








Autor-----------Menchu Garcerán
Titulo-----------Infiltrada
Genero---------Contemporaneo
Editorial--------El Maquinista
Protagonistas---Barbara y Malcom








Sinopsis

Barbara y Malcom trabajan juntos para el F.B.I. Ella es psicóloga y se dedica a realizar perfiles psicológicos mientras él es agente y su trabajo se desarrolla en la calle.

Un día cambiar las tornas: una amiga de Barbara aparece asesinada en la facultad de psicología donde trabaja y ella se ofrece, en contra de la opinión de Malcom, a infiltrarse en la escuela para investigar desde dentro. Barbara es una mujer que se crece ante la adversidad y capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos, incluso arriesgar su vida, cosa que desquicia a Malcom quién ve cómo se pone en peligro constantemente sin poder hacer nada por evitarlo.

Durante la investigación, la relación entre ellos empieza a cambiar y comienzan los problemas. Mientras tanto, el asesino ha puesto el punto de mira en Barbara. ¿Llegarán a tiempo de evitar una nueva muerte?



Opinión personal

Una historia bastante sencilla, sin grandes alteraciones ni grandes pasiones, pero llena de un bonito amor, compromiso y lealtad.
La autora tiene una manera genial de narrar su libro sin que nos aburramos, sino todo lo contrario, haciendo que nos enganchemos en cada línea y nos deslicemos por su lectura de una manera tranquila y sosegada, disfrutando con su historia.
Me ha gustado el tipo de relación que se va creando poco a poco entre los personajes principales, como Barbara y Malcom se van enamorando sin pretenderlo, el sentimiento de cuidarse el uno al otro, y el descubrimiento de los sentimientos que mantienen desde el principio el uno por el otro, pero sin querer admitirlo, ya que los dos son personas solitarias y no quieren romper la amistad tan especial que tienen creada, hasta que la vida los pone frente a una dura prueba que los hace ver lo invisible y sentir profundamente con el corazón y no con la mente.
Tengo que decir que es un libro que me ha gustado, su sencillez me ha hecho disfrutarlo y aunque no puedo decir que sea una historia extraordinaria o original en su género, si puedo decir que el que la lea pasara un bonito y agradable rato leyéndola.
La intriga está bien trazada y ejecutada, aunque no es lo principal de este libro, más bien son los sentimientos de Malcom y Barbara y sus revelaciones, aunque esta intriga nos da más enganche a la lectura, la autora supo desviarnos de quien era el acosador y asesino bastante bien, y para muchos será una sorpresa descubrir quién es esta persona instigadora de todo.
.

5 comentarios:

  1. Hola!
    A mi es un libro que me produjo muy buenas sensaciones...la historia de amor es muy bonita, los dos son tercos y es un "querer y no poder" durante todo el libro que produce unas escenas muy buenas entre ellos. :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo la sinopsis, no dudo que también me guste porque por lo que dices concuerda con cosas que me gustan. Aunque por lo que sé sólo se conseguiria en España ¿no?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hikari, A mi me pareció igual que a ti,la historia de amor es bonita.

    AlexisRead, la verdad no se si la publicaran fuera de España o la podrás conseguir fuera de aquí, espero que si.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu reseña Candy, me alegro de que te gustara.

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora mismo estoy leyéndomela, y la verdad es k no está mal... Aunke he leído otras muchas historias más k on mejores k esta... Pero weno, para pasar el rato está bien.

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est