Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 12 de noviembre de 2011

EL ACOMPAÑANTE









Autor-----------El Acompañante
Titulo-----------Evangeline Collins
Genero---------Histórico romántico erótico
Editorial--------Esencia – 1º Los Placeres de la pecado - Collins
Protagonistas---Lady Isabella Stirling y Gideon Rosedale





Argumento

Lady Isabella Stirling reside en Bowhill Park, en el campo escocés de Selkirk, hacienda penitencia por un pecado que casi arruinó a su familia. Durante cinco años ha estado condenada a un matrimonio sin amor y recluida en la finca donde poco más tiene que hacer que atender su jardín de rosas. Con su esposo ausente durante meses y pocos visitantes, Bella lleva una existencia solitaria, reprimiendo las pasiones que arden en lo más recóndito de su alma.
Entonces su prima llega para visitarla y le sugiere algo realmente escandaloso: debe buscarse un amante. Y aunque ella se niega rotundamente, pronto aparece por allí el señor Gideon Rosedale… que durante dos semanas estará a su servicio. Disfrutando de lo que pretende que sea un coqueteo inofensivo, Bella se ve superada por la embriagadora presencia de Gideon. Y cuando al fin le permite satisfacer sus deseos, descubre que ha hecho algo impensable: se ha enamorado de él.


Opinión personal

La sinopsis de este libro me llamaba muchísimo la atención, por lo que tenía ganas de leer esta historia, solo que cuando la empecé y hasta mas o menos la mitad del libro me sorprendió, ya que mi aburrimiento iba en aumento cuanto más avanzaba la historia, incluso estuve más de una vez tentada de dejarlo de lado, pero seguía para darle una oportunidad, o eso me decía, por continuarlo y no abandonarlo.
A partir más o menos de la mitad, la historia dio un giro inesperado, me empezó a atrapar más y más, por lo que se me hizo de repente más ligera e incluso para mi sorpresa, me empezó a gustar.
Tengo que admitir que el amor entre Isabella y Gideon, es muy bonito, incluso bastante romántico, los personajes desde el principio me habían gustado, lo que no me terminaba de convencer era la narración tan lenta que yo le veía, parecía que la historia no marchaba para ningún lado, solo que daba vueltas en lo mismo.
Es un libro que aunque no haya sido despampanante, en resumen diré del libro que me ha terminado gustando, y sobre todo el final de este.
Hay cosas que me parecían increíbles, como por ejemplo que cuando Gideon se enfrentan al marido de Bella nadie acude en auxilio, estando esta casa tan llena de criados, me pareció algo inverosímil, pero bueno me supongo que para resolver la situación de los personajes, la autora tenía que acudir a algo fantasioso, como lo hizo.
Un consejo, al que le gusten las escenas calentitas, en este libro no os va a faltar, porque de eso hay bastante, quedáis avisadas.
En cuanto a Isabella, para mi tenía una personalidad bipolar, cambiaba de una mujer fuerte y valerosa y al momento se volvía a convertir en una mujer temerosa y débil, quizás ese era su encanto y lo que la convertía en la pareja ideal para Gideon.
En cambio Gideon, era un hombre valeroso, lleno de mucho amor, pese a su trabajo de acompañante y su triste pasado, y que desde que conoce a Isabella anhela que sus sueños se puedan alguna vez ver cumplidos, ya que ve en ella su alma a fin.

5 comentarios:

  1. Pues la sinopsis me ha llamado la atención, pero después de tu reseña, no creo que me decida.

    ResponderEliminar
  2. Ains a mi me encantó!
    Me parece una de las mejores novelas del año y sobre todo original por fin!!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Isa, no esta mal, sólo que me esperaba una historia mejor y menos lenta.

    Dácil, siento discrepar, pero se me hizo pesada de leer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una pena que no te haya convencido del todo :/
    Espero tener más suerte, porque tengo muchísimas ganas de leerlo XD Ya te contaré ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí este es un libro que leí por casualidad y que me encantó.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est