Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 20 de noviembre de 2011

CENIZAS A MEDIANOCHE









Autor-----------Lara Adrian
Titulo-----------Cenizas a Medianoche
Genero---------Paranormal
Editorial--------Terciopelo
Protagonistas---Claire Roth y Andreas Reiche





Argumento

Una mujer impulsada por la sangre. Un hombre sediento de venganza. Un lugar donde convergen la oscuridad y el deseo…

Cuando cae la noche, Claire Roth huye de su casa, impulsada por una feroz amenaza que parece provenir del mismo infierno. Luego, de entre las llamas y las cenizas, aparece un guerrero vampiro. Él es Andreas Reiche, que antaño fuera su amante, y que ahora es un desconocido consumido por la venganza. Atrapada en un fuego cruzado, Claire no puede escapar de su furia salvaje, ni del hambre que la arrastra a su mundo de eterna oscuridad e infinito placer.

Nada impedirá a Andreas destruir al vampiro responsable de la masacre de su raza… aunque eso signifique utilizar a su ex amante como peón en su mortífera misión. Vinculada por la sangre a su peligroso adversario, Claire puede conducir a Andreas hasta el enemigo que busca, pero es un camino cuajado de peligros… y de profundos e inesperados placeres. Pues Claire es la única mujer que Andreas no debe ansiar, y la única a la que ha amado. Se inicia así una peligrosa seducción que difumina la línea que separa a la presa del depredador, y aviva las llamas de una ardiente pasión que puede consumir todo a su paso…


Opinión personal

Me ha resultado un libro al principio demasiado denso, la historia parecía que no avanzaba, estaba atascada siempre dando vueltas sobre lo mismo, me ha decepcionado un poco, y no por causa de que la autora no me agrade, todo lo contrario, me gusta su forma de escribir, solo que guiándome por los libros anteriores de la serie los cuales me han resultado entretenidos y a los que me he enganchado desde el principio, este se me torno todo lo contrario, se me hizo más difícil de leer, vuelvo a repetir se me hacia denso.
Lara Adrian me gusta por su forma de hacernos ver el mundo tan singular de vampiros que ha creado, la forma tan genial en las que nos envuelve con sus guerreros, sus amadas, y sobre todo el honor a su raza.
Para mi Andreas Reiche, el protagonista masculino principal se me ha vuelto muy pesado, sabemos que tiene un don especial y muy volátil, pero eso no es excusa para pasarse la historia con te amo pero no puedo estar contigo constantemente, porque eso a mi particularmente me aburre.
En cambio Claire Roth, nuestra heroína principal femenina, va demostrando día a día lo que ama a Reiche, incluso llegando a sacrificar todo por el, cosa que me encanta ya que esta mujer le muestra el camino que él tiene que seguir para esta a la par, y dejarse de tanta tontería.
Tanto Reiche como Claire me han gustado, su forma de amarse es muy bonita, los sentimientos que comparten son bellos, siempre y cuando Reiche espabile de una vez por todas.
Me vuelve a encantar la manera en que la autora nos rodea de todos sus protagonistas anteriores, como se ve el amor, el compañerismo y la lealtad de los unos con los otros.
Para mí no ha sido la mejor historia de la saga, pero tampoco dejaría y aconsejaría que no la leyeseis, ya que como todas tiene su puntito, ahora si, no es una de las mejores que he leído de esta fabulosa serie.

1 comentario:

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est