Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 17 de noviembre de 2011

ANTES DE DESPERTAR








Autor-----------Kathryn Smith
Titulo-----------Antes de despertar
Genero---------Paranormal – 1º- Pesadillas en Nueva York
Editorial--------Esencia
Protagonistas---Dawn y Noah






Argumento

Puedes llamarlo un empleo de ensueño...


Y en cierto modo, no te equivocarías. Me pagan para estudiar los sueños de la gente. Al fin y al cabo, resulta mucho más sencillo que mis empleados en el Centro del sueño sospechen que yo, Dawn, soy hija del rey del mundo de los sueños, y que puedo vagar por los sueños de otros, combatiendo las pesadillas que les acosan.


Yo lo llamo una pesadilla...


Sinceramente, no me vendría nada mal una buena noche de sueño. Pero desde que conocí a Noah Clarke, me siento, si cabe, mas dividida entre los dos mundos. Listo, sexy y capaz de controlar sus propios sueños, Noah podría ser el hombre perfecto para mí, salvo que está siendo perseguido en sueños por un mal sobrenatural, empeñado en destruirle a él... y al mundo entero.


Opinión personal

Con este libro estoy desconcertada, no se bien que decir, por una lado no me ha terminado de convencer y por el otro me ha gustado, se que os estoy liando, pero es que este libro me ha causado estas dos sensaciones.
Por eso voy a contestar a las dos preguntas que me he hecho, y por ello que he comentado lo anterior.
¿Qué me ha gustado? , pues que es un libro diferente, aquí nos adentramos en el mundo de los sueños, vemos a Morfeo, el dios que rige todo este mundo, la rivalidad que hay en este sector, entre pesadillas y Terror nocturno, los que aceptan a la hija de Morfeo Dawn y los que se oponen a que una medio humana entre en este mundo, bueno es un poco liosa la cosa, pero según vas avanzando en la historia se va entendiendo, aunque me hubiese gustado una manera más sencilla de explicar este mundo y sobre todo menos descripción y mas acción, me canse un poco de tanta explicación mental sobre los sueños.
¿Qué no me ha gustado?, quizás es que la historia de los protagonistas no tiene el grado de romanticismo que debería, no sé, me parecía un amor frio, tal vez cálido, pero no un amor en llamas, a la pareja para mi gusto le falta chispa, agarre, pasión etc.
Kathryn Smith es una autora que me gusta bastante, la conocí por la saga que escribió de vampiros, saga que me engancho y me encanto, espero que esta vaya mejorando según vaya saliendo los siguientes, por lo menso más de lo que lo ha hecho este., espero de verdad que se trabaje más las relaciones de pareja y menos las explicaciones de este mundo, porque entiendo que se necesitan para que la entendamos, pero por causa de esto, a mí se me perdieron los personajes entre sus páginas.
Noah, no tiene el suficiente enganche como protagonista, esto me paso desde el principio, aparte de que la autora nos deje muy claro que es muy guapo, su personalidad me pareció algo débil.
¿Seguiría con la saga?, por supuesto, no lo vi malo para nada, solo con falta de chispa en los personajes, cosa que ya he dicho espero que cambie, siendo Kathryn Smith quien está creando estas historias.

2 comentarios:

  1. jo, pues a mi me gustó muchísimo, me pareció original e innovadora, muy muy entretenida, y los protagonistas también me gustaron mucho, sus tonteos iniciales cuando aun son médico/paciente y después cuando ya pueden dedicarse por completo a la relación... Vamos, que me gustó mucho xD
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo ^^.
    Me parece diferente y quiero probar con algo más de romántica adulta.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est