Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 4 de septiembre de 2011

OSCURA VICTORIA







Autor------------Brenda Joyce
Titulo------------Oscura Victoria
Genero----------Historico – Viajes en el Tiempo
Editorial---------HQN – Serie 4º Maestros en el Tiempo
Protagonistas---Tabitha Rose y Guy MacLeod







Argumento

Guerreros escoceses que han jurado proteger a los inocentes a través del tiempo… Él no escogió su destino… El destino lo escogió a él.

Un Highlander impulsado por la venganza…

Black MacLeod, un moreno y despiadado highlander, ha rechazado su destino. Su vida se fundamenta en obtener venganza por la masacre que aniquiló a su familia. Los insultos de sus enemigos, que le tachan de ser un hombre de piedra, tan solo le divierten. Pero el destino es impaciente, y cuando una mujer de otra época se atreve a invocarle, no puede resistirse a sus poderes… ni a ella…


La mujer que le salvará…

Profesora de colegio de día, Tabitha Rose utiliza su magia para proteger a los demás por la noche. Cuando la visión de un moreno highlander, ensangrentado y quemado, se le aparece a Tabby, sabe que tiene el deber de ayudarle, sin importar lo aterrador que éste pueda ser. Pero lo que Tabby no esperaba era ser transportada en contra de su voluntad a la turbulenta época de ese hombre. Y cuando el mal comienza a perseguirla, se da cuenta que no sólo debe luchar por su destino… debe luchar por su amor…


Opinión personal

Una historia que me ha sorprendido gratamente, me ha gustado y entretenido bastante.
A mi particularmente las historias de Highlander siempre me fascinan, son una de mis debilidades en este género, y encima que sea paranormal, de viajes en el tiempo, aun mas.
Guy Macleod, es un guerrero Highlander muy fuerte, con poderes ya que él pertenece a la familia de los dioses, es su nieto, y por lo tanto es inmortal.
Vive la vida con el fin de vengarse de un clan enemigo que masacro a toda su familia, pero ha perdido el norte y esta venganza está haciendo que se comporte no como su destino le exige, sino saliéndose de lo que está predestinado a cumplir, que es ser un defensor de los inocentes, y por esto debe hacer el juramente de la hermandad, cosa a la que él se niega, se niega a entrar en la orden de los maestros.
Pero su destino no lo va a dejar a su libre abredio, y por esto desde esa masacre oye una voz de mujer que le susurra * déjame ayudarte*
A partir de aquí la vida de Guy va a cambiar y tendrá que luchar no solo con sus sentimientos sino con su pasado, si quiere salvar a su amada, Tabitha.
Tabitha Rose, pertenece a una familia muy especial, ella misma es una bruja con mucho poder, y este le va a servir para luchar contra otra bruja que quiere su muerte y la de los suyos.
El amor entre nuestros protagonistas es muy especial, me encanto la manera en que rivalizan verbalmente y la manera en que los dos van transigiendo el uno con el otro.
Lo negativo de este libro, pues yo diría, que la autora flipo muchísimo con la explicación de los viajes en el tiempo, de una manera que a mí me lio totalmente muchas veces, yo creo que ni ella sabia realmente lo que quería explicar, es demasiado complicado.
Otra cosa que me liaba, era como pasaba de un lado a otro la historia, sobre todo con los protagonistas secundarios.
La pena quizás es que al no haber empezado por las historias anteriores de esta serie, es lo que me ha desconcentrado a la hora de sumergirme mas en el.
De todas maneras no lo considero un libro malo, ya que pese a todo a mi me ha gustado, y seguiría leyendo tanto las historias anteriores como las siguientes si caen en mis manos.


5 comentarios:

  1. Highlanders morenazos, chicas mágicas y viajes en el tiempo, wow, me encanta! XD
    Gracias por la opinión,
    besotes temporales.

    ResponderEliminar
  2. bueno ya estoy de nuevo por aqui y dando la tabarra y q no pegamos ni a tiros ya q este libro lo encontre mas enrrollado q una persiana y eso es decir muy poco,hizo que la relacion personal y la accion brillaran por su ausencia dandole el protagonismo a la entredadera que fue todo su contenid¡¡¡¡¡argh!!!!!

    Un bs

    Maria

    ResponderEliminar
  3. XDXD.... Maria no pegamos ni a palos jajjajj...... A mi no me pareció fuera de serie, pero si para pasar un agradable ratillo.
    Besotes a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído un libro de esta autora y no pude terminarlo... Creo que precisamente era el primero de esta saga (ahora no estoy segura).
    No descarto leer algo más de ella, pero ahora mismo no.
    Por cierto, lo de los viajes en el tiempo la verdad que pocas autoras son capaces de explicarlo bien.. se acaban liando ellas mismas :P
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo fui incapaz de acabarlo, tuve que saltar muchas partes, me aburrió tantos saltos, tanto pasado, presente, no se, no me llegó a atrapar la novela

    gracias por la crítica

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est