Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 15 de septiembre de 2011

CORAZONES OSCUROS

Autor-----------Sheyla Drymon
Titulo-----------Corazones Oscuros
Genero---------Paranormal
Protagonistas---Sharon Walton ( clan del fuego, bruja) y Jared Bastard( mestizo, clan del fuego, brujo-vampiro)
326 páginas.
ISBN 978-1-4477-7492-1
Copyright Sheyla Drymon (Licencia copyright estándar) 
Edición Segunda edición 
Publicado julio 5, 2011 
Encuadernado Tapa blanda pegado 
Tinta interior Blanco y negro 
Dimensiones (cm) 15.2 ancho × 22.9 alto 
14,00 euros
Link compra:
http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/corazones-oscuros/16211626?productTrackingContext=product_view/more_by_author/right/1

Argumento

Una guerra está a punto de comenzar entre mortales e inmortales, una guerra que puede acabar con muchas vidas inocentes.
Brujos, hechiceros, gárgolas, vampiros, licántropos etc. Muchos clanes que se alzan en guerra contra el exterminio de unos brujos que intentan apoderarse de la vida y del poder que tienen todos ellos, unos seres sin conciencias que atrapan la vida de inmortales para quedarse con sus poderes.
William Walton, el rey de los brujos, un ser mortal, está dispuesto a sacrificar cualquier cosa y a cualquier persona por conseguir lo que se propone, alcanzar el poder máximo que pueda recoger de los corazones de todo inmortal.
Este vil enemigo, no le es leal a nadie, tan solo a sí mismo, y utilizara a su raza con este fin malavelico.
Pero con lo que no contaba William es que los inmortales no están dispuesto a quedarse quietos a que los destruya, por lo que muchos y distintas razas unirán sus fuerzas para derrocarlo, por muy escurridizo que sea.
La batalla entre el bien y el mal ha comenzado, la leyenda comienza a formarse y con ella se determinaran muchas cosas que harán que la lucha termine de una manera o de otra, de nuevo, el bien contra el mal vuelven a la batalla.


Opinión personal

Cuando empecé a leer esta historia la narración me pareció un poco light, sobre todo el tanto nombrar en cada frase el nombre de Jared esto, Jared lo otro, pero a medida que iba siguiendo con ella profundizo de una manera que me atrapo totalmente.
Tantos personajes que participan en la historia hicieron que esta me resultara más interesante y me dieran más ganas de leerla.
Una cosa que me gusto bastante fue el matiz que hace la autora al juntar tantos clanes diferentes y explicarnos un poco de todos ellos, de una manera sencilla sin llegar a que nos perdamos en explicaciones complicadas.
Corazones oscuros me ha sorprendido gratamente, es la historia que uno se imagina cuando nos gustaría que hiciesen argumentos más familiares y los personajes secundarios fueran más participativos como ocurre en esta historia, y aunque no sea original ya que hemos leído muchísimo de todos estos seres mágicos, a mí se me ha hecho única por su sencillez.
Aquí yo no pondría un 100% a los personajes principales como tal, tal vez solo como los más importantes y los que unen a los demás, pero es tanto lo que participan los demás personajes que pasan a ser también como si fuesen principales, no sé si me estoy explicando bien con esto, espero que sí.
Los diálogos me resultaron todos muy divertidos, me encanta cuando Ryanny llama a su pareja Markush chucho, ya que este es un lycan, siempre esto me resulta gracioso y me hace aflorar una sonrisa a mis labios, tal vez sea una tontería, pero a mí me resulta divertido, y espero ver más cosas de esta pareja en los siguiente de la serie, porque por lo que se ve tenemos serie para largo, cosa a la que me apunto, porque me han gustado cada uno de estos personajes para leer mas de todos ellos.
Esta historia está llena de una gran aventura, batallas, clanes enemigos y amigos, luchas por alcanzar el poder, miedo a lo desconocido, compañerismos, buenas y malas personas, da igual la raza o clan a la que pertenezcan, y sobre todo lo más importante, mucho amor por doquier.
¿Qué puedo decir negativo o más bien desconcertante de esta historia?, quizás que encuentro algunos fallos en su narración al omitirse explicaciones que se dan por dadas, como por ejemplo, el miedo de Sharon hacia los vampiros, ya que me parece muy rápido lo que tarda ella en aceptar a su pareja Jared como compañero, y además después de haber sufrido tanto abusos, y algunas cosillas más que quedan olvidadas y no son explicadas, sino se da por dado, claro que también tengo que decir que son cosas pequeñas y no grabes en el argumento, solo lo marco en esta reseña porque me ha desconcertado.
¿Seguiría leyendo esta saga?, por supuesto, me ha atrapado y me ha gustado lo bastante para seguirla.
.

3 comentarios:

  1. Hola Candy!!! primero antes que nada agradecerte de corazón por la reseña que has hecho de mi novela, me ha sorprendido y alegrado mucho.
    Muchas gracias!!!!!

    un besito ^^

    con tu permiso voy a colgarla en mi blog, enlazándolo con el tuyo

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, suena interesante.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. He tenido el placer de leerla de manos de Sheyla y no puedo estar más de acuerdo con la apreciación de Candy sobre la reseña.

    Es un libro sin duda con un argumento distinto, un enfoque poco común y con una sencillez que hace que te enganches y leas hasta el final.

    Enhorabuena a Sheyla

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est