Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

CONCURSO DEL BLOG: EL CLUB DE LAS ESCRITORAS.

Del blog de :EL CLUB DE LAS ESCRITORAS, nos llega un concurso muy interezante, si alguien quiere participar pinchad en donde dice (el club de las escritoras), y os conducira a las normas que hay que seguir para participar en este concurso.



.PREMIO: MUERTE HASTA EL ANOCHECER







Sinopsis:

Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de sus amigos, de sus novios, de su familia... De todos menos de Bill Compton, porque su mente es la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad...


Con esta novela, Charlaine Harris demuestra hasta qué punto su talento puede hacer que una mezcla de vampiros, misterio, romance y humor se convierta en una obra deliciosamente imprescindible.


Una brillante combinación de vampiros, misterio y romance.


http://www.miotracasa.es/

1 comentario:

  1. Muchas gracias bella por anunciar el concurso!, es una lástima k no participes... pero igualmente se agradece este buen gesto... gracias!!!.

    Que pases un lindo Jueves!, muak!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est