Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 7 de agosto de 2011

IMPRUDENTE








Autor-----------Hannah Howell
Titulo-----------Imprudente
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Titania-3º Serie Highlad Brides
Protagonistas---Ailis MacFarlane y Alexander MacDubh






Argumento

Ailis... tan salvaje y hermosa como su ardiente herencia escocesa, se enfrentaba al tormento de casarse con un hombre al que despreciaba. Y entonces, sin previo aviso, fue secuestrada por su peor enemigo...
Alexander... tan fuerte y brutalmente apuesto como arrogante, había conspirado contra su querida familia. Ahora, Ailis era suya para vengarse... para violarla con sus ojos... para inflamarla con su contacto.
Su odio era apasionado. Su deseo era peligroso. Su rendición al amor prohibido era... IMPRUDENTE. Ahora, ella compartía su cama pero, ¿conseguiría llegar a su corazón?
Heredera del clan MacFarlane, Ailis había sido utilizada como moneda de cambio por su frío y calculador padre... así que su matrimonio con un hombre al que despreciaba parecía inevitable -hasta que fue secuestrada por el peor enemigo de su clan, Alexander MacDubh, un Laird salvajemente apuesto, portador de una mirada de hielo y con un ardiente temperamento que corría por sus venas.
Ella había oído rumores acerca del famoso y temido líder del clan MacDubh, un hombre cariñoso y amable que se había transformado en un ser amargo y despiadado. Y ahora, estaba a su merced.
Alexander había venido a Leargan a reclamar a los tres niños nacidos de un amor prohibido entre su hermano y la hermana de Ailis. Ahora, utilizándola como un peón en su venganza, atacará al enemigo que le robó lo más preciado. Pero esa mujer, con su belleza y temperamento, hace que su sangre arda... Una venganza jamás fue tan dulce, pero.... ¿será su pasión lo suficientemente fuerte como para aliviar el dolor del pasado y romper la coraza con la que ha protegido su corazón?
NOTA. Este libro fue publicado por primera vez con el seudónimo de Anna Jennet. La editorial Titania ha comprado los derechos de publicación en España. 


Opinión personal

Empiezo diciendo que este libro me ha desconcertado, lo explico, por un lado la historia me atraía un montón pero por otro la forma de ser narrada a veces me traía de cabeza, es como si no llegase a meterme totalmente en la historia, puede ser que sea a causa de la forma de ser de la protagonista femenina, Ailis MacFarlane, una joven valiente si papas en la boca y cariños como ninguna, pero que a veces actuaba como una niña cuando no debería y sacaba el valor cuando no era apropiado, no sé, no me termino de convencer con su personaje, además creo que tenía que haber luchado mas contra la imposición de Alexander, aunque su razonamiento en la historia también tenía lógica.
Al que para mí gusto sí que le faltaba algo, era a Alexander MacDubh como personaje, tan duro y tan blandengue a la vez, demasiado testarudo hasta ser cansino, ya que todo la gente de su clan lo tenían calado por pensar que al final era un gran hombre pero que las circunstancias de la vida lo habían hecho una persona fría, dura, autoritaria y sin corazón, y está bien que lo que vivió fue tormentoso y horrible, pero eso no le daba derecho a seguir continuamente siendo tan horroroso y frio con Ailis.
No es una historia original, aunque a mí me ha gustado, las historias de clanes enemigos ya las hemos leído muchísimas veces, y más que a mí me encantan cuando son de Escocia y su gente, me fascina, porque siempre son historias divertidas y llenas de risas y encanto.
Me ha gustado mucho los sobrinos de Ailis y Alexander, aunque les hubiese puesto más protagonismo así la historia de amor no hubiese sido tan repetitiva como me pareció.
El final del libro es lo que más me ha gustado, por fin Alexander saca el lado que debió de sacar hacia muchas pagina atrás, y esto hace que te olvides un poco de su comportamiento tan repetitivo hacia Ailis su enemiga por apellido.
No entendí muy bien la inmovilidad de Alexander al no moverse a ir a buscar a Ailis cuando sabe que esta y su hijo están en peligro, tanto sufrimiento y echarla de menos y no se ve ni un intento por su parte.
Los diálogos no están mal, incluso te puedes reír en alguna de las cosas, pero aquí es donde entra mas mi desconcierto que nombre al principio, ya que en los diálogos a veces yo me perdía por la forma de expresarse de la autora, al d bromear o pelear, utilizando palabras que no se me ajustaban a la historia y al época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est