Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 19 de julio de 2011

DOMAR A UN SALVAJE









Autor-------------Elizabeth Hoyt
Titulo-------------Domar a un Salvaje
Genero-----------Histórico romántico
Editorial---------Titania-3º- Leyenda de los cuatro soldados
Protagonistas---Helen Fitzwilliam y Alistair Munroe






Argumento

Helen Fitzwilliam ha vivido una vida como la amante de un lord, pero ahora en el presente ella planea escapar de esta vida junto con sus dos hijos, y hacerse por lo tanto con una vida nueva, un nuevo comienzo que ella cree merecerse y sus hijos más que nadie, la dificultad radica en tener que escapar de este hombre egoísta, que los cree sus posesiones sin llegar a amarlos, y en huir a un lugar donde el no pueda encontrarlos.
Es aquí donde una amiga le aconseja huir a Escocia a un castillo donde un hombre solitario vive como un ermitaño huyendo de la tragedia de su pasado, este no es otro que Alistair Munroe, un escocés naturalista, que ha sido torturado en la colonias a causa de una traición de un compatriota, cuando iba junto a un regimiento de soldados, de esta traición le ha quedado unas cicatrices que lo fuerzan a esconderse en su castillo al ver a la gente cómo reacciona a sus cicatrices de la cara.
Esta soledad cambia cuando su castillo es invadido por una belleza y sus dos hijos imponiéndose esta y reclamando el lujar de ama de llaves quiéralo él o no.
A partir de aquí se desarrollara una historia divertida, enternecedora y llena de mucho valor, ternura y sobre todo amor.
¿Podrán bella y bestia superar sus pasados y darse una oportunidad de ser felices?, todos los ingredientes están echados en el hoya de la vida, solo falta saber que ocurrirá con estas dos almas que sufren por el error de sus pasados.


Opinión personal

Tercer libro de la serie leyenda de los cuatro soldados, era una se las historias que mas me atraían desde que comencé el primero de la serie, y tengo que decir que no me ha defraudado para nada, me ha encantado.
Una historia sencilla, tierna y llena de una calidez sin igual, una historia que nos hará reír, entristecernos y llegar a querer a los personajes que salen en ella por su gran compromiso con la vida, por el valor que muestran aun en las circunstancias en las que han vivido.
Alistair Munroe, es un naturalista, que se oculta en un castillo en Escocia, después de haber sometido a unas terribles torturas en el pasado, cuando se encontraba en las colonias investigando la fauna, sufre de unas terribles cicatrices tanto físicas como en el alma, ya que fue torturado casi hasta la muerte.
La gente huye de Alistair, sus deformaciones en la cara hacen que las mujeres griten y los niños corran a esconderse por lo que él ha optado por no salir nunca de su castillo y es aquí donde le aparecerá la visión más preciosa que él nunca podría haber aspirado a contemplar, esta viene a ser, Helen FitzWilliam, una joven que con sus dos hijos se presenta inesperadamente diciéndole que es su futura ama de llaves.
Desde que se encuentran establece un rechazo y a la vez una atracción del uno por el otro, y con los días se va estableciendo una rutina que no puede desemboscar sino solo en una amor sincero y verdadero de dos corazones heridos por la vida.
Como dije antes, es una historia sencilla, muy fácil de leer y bonita en su simpleza, la lees de un tirón, y no la suelta hasta acabarla.
Mi parte negativa del libro, quizás el que a veces había escenas donde iría bien que la autora hubiese puesto más abrazos, menos cohibición por parte de los protagonistas, sobre todo de los niños con Alistair.
Otra cosa que me gusto de esta historia ha sido que la autora siempre nos va contando en cada capítulo un cachito de un cuento y siempre estos son preciosos, o por lo menos a mi me lo parecen, y este no ha sido menos que sus anteriores.
Mi puntuación para este libro va a ser un poco mejor que sus anteriores, por parecerme muy tierna, por lo tanto le ponto un 7.


1 comentario:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, y por supuesto algo de Hoyt, que no he leído nada suyo (creo xD)
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est