Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 7 de marzo de 2011

AMANTE VENGADO







Autor-----------J. R. Ward
Titulo-----------Amante Vengado
Genero---------Paranormal
Editorial--------Manderley- 8º de la Hermandad de la Daga Negra
Protagonistas---Ehlena y Rehvenge








Argumento

Ehlena pertenece a la raza de los vampiros, trabaja como enfermera en Nueva York, donde hay una guerra entre su raza y los restrictores que intentan acabar con ellos y con los humanos.
Para luchar contra los enemigos de su pueblo, existe una hermandad a la que llaman, la hermandad de la daga negra, esta hermandad es secreta y está compuesta por una serie de guerreros feroces, que viven para servir a su rey y a su pueblo.
Rehvenge, o conocido como el Reverendo es mitad vampiro mitad sympath, esta última es una raza maldita, condenada al exilio por lo que él hace todo lo posible para que su naturaleza sympath no se descubra, porque sabe que si esto llega a saberse será exiliado y por lo tanto exterminados por los sympath quienes no permiten la impureza en sus colonias.
Su mitad sympath es temida, es una raza que no se controlan, y cuando Rehvenge conoce a Ehlena teme que ella descubra que él es en realidad un mestizo y que además vive regentando un lugar conocido por todos sus vicios inimaginables.
Los dos se sienten atraídos, pero no merecidos por el otro, ninguno sabe realmente la verdad de su mundo, y los dos temen que cuando se descubran sus vidas este amor que está naciendo perezca en el olvido.
El tiempo se les está acabando, el enemigo está cada vez más cerca y la realidad, los secretos y el dolor están a punto de entrar sin avisar en sus vidas, ¿serán capaces de resistir y permanecer juntos y fieles a lo que sienten? …….


Opinión Personal

En este libro nos vamos a encontrar con otros de los personajes esperados por todos los que seguimos la saga, un personaje que nos intriga por su forma rara de comportarse, y que aquí descubrimos cual es realmente su problema, que no es otro que es un mestizo de la raza, mitad vampiro y mitad sympath, siendo esta ultima odiada por todos los de su raza, ya que los sympath son gente impredecible y dada a la crueldad mas extrema.
Rehvenge o el Reverendo como todos los llaman, regenta un lugar dado a los vicios, drogas, sexo etc. Por lo que Rehvenge no se ve para nada digno de Ehlena, esta joven inocente, se siente sucio pero no puede dejar de desearla e incluso de enamorarse de ella.
Ehlena, es a su vez una joven enfermera, cuyo padre padece una enfermedad mental grave, su vida se ha convertido en un infierno luchando con el dinero para sobrevivir, ella ha pasado de una vida de lujo a la más remota miseria, cuando traicionaron a su padre y lo arruinaron.
Cuando Ehlena, conoce a Rehvenge no puede dejar de contemplarlo, el es un macho digno, guapísimo y muy interesante, pero ella con la vida que lleva no se ve nada digna de este macho.
Así que los dos viven pensando que son indignos el uno del otro, y esto hace de ello una relación complicada, pero amena, divertida por sus diálogos, y entretenida, me la pase eso sí, con más ganas de verlos juntos, que para mí este es el fallo de este libro, que la historia de ellos queda muy eclipsada con los otros temas del libro.
Los protagonistas secundarios, siguen siendo los mismos de otros libros, y esto me encanta, porque seguimos viéndolos con sus vidas y problemas, aunque no me ha gustado para nada lo que la autora ha hecho con el personaje de Wrath, el rey.
El amor de Rehvenge y Ehlena, se iniciara por un camino lleno de problemas y secretos, por lo que será una relación complicada y llena de obstáculos que tendrán que ir saliendo a la luz para que los dos tengan la oportunidad de quererse.
Como dije antes, lo que no me gusto de este libro, es que la historia de amor de los protagonistas principales quedo como fondo en el libro, y se baso mucho más en los problemas de la raza, y en lo de Rehvenge como sympath, aun así la historia es bonita, y el libro engancha, ya que todos los que seguimos la saga queremos seguir encontrándonos con protagonistas secundarios como Wrath y Beth, Xhex y John, Tohr, y demás guerreros de la daga negra.
La verdad es una historia digna de leerse, tiene un coctel de todo lo necesario para mantenernos en vilo, suspense, amor, tragedias, peleas, etc. Un poco de todo lo que uno busca en un libro para mantenernos en este y acabarlo rápidamente.
Rehvenge por fin se nos muestra como es, lo que lleva escondiéndonos de su personaje en otros libros, te produce pena por lo que se ve sometido a hacer para dominar su naturaleza sympath, el dolor que guarda en su interior por ser diferente, incluso su miedo a que su querida hermana sepa de su mestizaje, es un historia que deja huella y que nos hace seguir queriendo leer los próximos libros de esta saga.
Mi puntuación para este libro es un 8.

1 comentario:

  1. Muy buena tu reseña, como siempre!
    Un beso, bella! Espero verte en mi blog pronto.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est