Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Mis Maravillosos Regalos




Un libro que esperaba con muchisima ilusión, me encanta esta saga.
Espero que este no me decepcione, ya que los anteriores han sido fantásticos.

                                                                                                                                


Una autora fantastica, me fascinan sus libros, este es una de las historias tambien mas esperadas por mi.
Por fin J.R. Ward, nos vuelve a deleitar con otro de sus libros.


Por fin continua la intriga que nos mantiene en suspense, ¿Que ocurrirá en esta historia?, ya estoy deseando incarle el diente.










Esta autora es totalmente desconocida para mi, a ver si esta a la altura de uno de los géneros romanticos que yo prefiero, el género paranormal.










Este libro me ha llegado de sorpresa sin yo esperarlo, y la sipnosis tiene un pinta estupenda, espero que la historia sea tan bonita como parece.





Gracias chicas por vuestros regalos, me han encantado, ahora a leerlos para ver que tal estan, que seguro me seguiran encantando y enganchando.

1 comentario:

  1. Wow que buenos regalos.

    El de Rehv te va a encantar, por lo menos eso me ocurrió a mi, aunque los hermanos son todos mi debilidad, en especial Mí Rey.

    El de la elegida me lo compré el otro día aunque aún no le hinqué el diente, pero me han dicho que es algo flojo y con faltas ortográficas. Con lo caro que es maldita sea.

    El de El Amor en el tiempo de los dragones me llama mucho la atención.

    Feliz lectura.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est