Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 16 de febrero de 2011

MENTIRAS OSCURAS







Autor-----------Gena Showalter
Titulo-----------Mentiras Oscuras
Genero---------Paranormal – 7º Señores del Inframundo
Editorial--------Dark Moon
Protagonistas---Scarlet (guardiana de Pesadilla) y Gideon ( guardián de Mentira)






Argumento

Scarlet, la guardiana de Pesadilla es apresada por los señores del Inframundo, su misión es unirla a su causa o matarla, ya que ella puede ser una digna adversaria o una enemiga implacable.
Cuando Gideon, guardián de Mentira se le acerca y la ve, no puede dejarla de mirar una y otra vez, en ella hay algo que lo obsesiona, siente como si ya la conociera y si esto fuese poca cosa, incluso tienen un tatuaje con una frase en el mismo lugar de su cuerpo,*Separarse es morir*.
Gideon se encuentra perdido, su demonio acepta a Scarlet como si esta fuese algo suyo, y él se rinde a su deseo y a su amor por esta preciosa mujer, una mujer contradictoria ante su osadía y su fragilidad, que le provoca a Gideon querer protegerla para siempre contra cualquier mal.
Scarlet no puede creer que al fin después de tanto tiempo a encontrado a Gideon, en principio quiere que sufra, pero a medida que lo trata su corazón vuelve a ablandarse por este hombre sin igual para ella, y teme volver a caer rendida a sus pies una vez más.
Los enemigos están cada vez más cerca, Scarlet tiene que tomar una decisión y pronto, no solo se enfrenta a los cazadores, sino también a los dioses, está en el punto de mira, por lo que su decisión será decisiva.
Por lo menos hay una cosa de la que está totalmente segura, y esta cosa se refiere a Gideon nuevamente: *Separarse es morir*.


Opinión personal

Es otro de mis libros esperados, y aunque me ha gustado, esperaba mucho más de él, quizás porque en el libro anterior * Pasiones Oscuras *, ya se ve cómo se va a iniciar la historia entre estos dos personajes y la esperaba diferente.
Tengo que reconocer que una vez más la autora se ha currado este libro, a mi me sigue sorprendiendo, y más teniendo en cuenta que la historia de Gideon tenía que ser más difícil de escribir, ya que todas sus frases quieren decir lo contrario de lo que él piensa, si recordamos a este personaje lleva es el guardián del demonio mentira, por lo que no puede decir ni una sola verdad sin sufrir un agudo dolor.
La diferencia más notable que yo le veo a esta historia es que aquí no solo va de los personajes principales, sino que los otros guerreros se hacen más presentes e incluso sus vidas se van entrelazando según nos va la autora contando la historia de amor entre Gideon y Scarlet.
Scarlet es un personaje que me ha gustado bastante, su enfoque ha sido original, ella se cree…. (No voy a decirlo porque no quiero revelarles nada, pero con esta terminación de puntos, el que lo haya leído me entenderá lo que quiero decir), y la consecuencia de esta idea hace de esta una historia bonita, tierna y divertida.
Sigue dejándonos con la miel en los labios, ya tengo ganas de seguir con la siguiente historia, cada vez nos hacemos más adictivos a los señores del Inframundo.
En esta historia se continúa con la búsqueda de las reliquias y con el conocimiento cada vez mas de quienes son los dioses que participan en la jugada y porque lo hacen.
Si queréis una historia de amor, intriga, diversión, ternura y sobre todo para pasar un buenísimo rato leyéndola, no puedo recomendaros solo esta, sino todas las historias que han ido saliendo de esta saga.
Ya estoy impaciente por leer la historia de Amun (Secreto), Strider (Derrota), Torin (Enfermedad), William (Mejor amigo de Anya la diosa de la Anarquía y mujer de Lucien guardián de la Muerte) que no se sabe realmente que o quien es, etc., son tantos que no sé ni cual preferir primero, cosa que me da igual siempre que se publiquen rapidito, que ya estoy impaciente por la siguiente historia de estos fabulosos guerreros.
Mi puntuación para este libro es un 8, porque aunque me pareció más flojita que las demás, tiene cosas que me sorprendieron y esto me fascino.

1 comentario:

  1. Tengo muchisimas ganas de leerlo, toda la sinopsis me a llamado mucho la atención, tal vez ese es el proposito de las sinopsis pero tu comentario tambien ha ayudado :D Saludos y ya te sigo(:

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est