Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 11 de enero de 2011

ESCÁNDALO EN ESCOCIA







Autor-----------Julia London
Titulo-----------Escándalo en Escocia
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Esencia – 2º de la Serie Cuestión de honor
Protagonistas---Lizzie y Jack Haines, conde de Lambourne







Argumento

Lizzie es una joven que se ve obligada por su tío a contraer matrimonio por lo que los escoceses llaman un casamiento por un periodo de una año y un día, tras el cual la pareja puede casarse como dios manda o separarse para siempre sin ninguna obligación para con el otro.
Igual que Lizzie, Jack Haines, conde de Lambourne, es secuestrado y retenido por el tío de Lizzie, este le amenaza que si no accede a este casamiento de manos, el mismo se encargara de entregarlo a los ingleses que lo buscan para juzgarlo por traición hacia la corona.
Ante esto, tanto Lizzie como Jack no están nada contentos, pero los dos tendrán que tragar este desagradable acontecimiento y ceder e intentar la manera de buscar la solución para librarse de este matrimonio impuesto.
Lo que no se imaginaban ni Lizzie ni Jack, es que la atracción entre los dos iba a saltar de esta manera tan imprevista, Jack ve en Lizzie una joven bella pero con un carácter endemoniado, pero aun así hace que su corazón lata y la desee como nunca ante deseo a otra mujer.
Y Lizzie, se niega a que sentirse atraída por este caballero al que ella considera un blandengue un bueno para nada, pero que la hace desearlo y amarlo sin que su cabeza quiera admitirlo.
¿Lograran saltarse todo este embrollo y darán rienda suelta a sus verdaderos sentimientos?, o ¿por el contrario están condenados a mantenerse constantemente en guerra? Solo el tiempo lo dirá, y tiempo les sobra, ya que tienen un año y un día para decidirse.


Opinión personal

Este libro se me hizo una pesadez, odio los libros que permanecen siempre en el mismo lugar, sin llegar casi ni a avanzar.
Los personajes principales estan constantemente, me atraes pero no me atraes, sobre todo Lizzie, y esto por parte de los protagonistas me acabo aburrimiento, ¿donde está la chispas entre ellos?, la historia de amor de Jack y Lizzie debería ser divertida, ya que la trama no es mala, solo sosa por como esta redactada.
Me ha sucedido una cosa rara con este libro, y es que me atraía mas la historia de Charlotte la hermana de Lizzie y el rudo escocés Newton, que la historia de amor de los protagonistas principales, amor que se refleja al final del libro, y no en el transcurso de este.
Jack, parece un caballero soso, por nacimiento escocés pero por su forma de ser un inglés, para mi gusto le falta acción al personaje, parece un pelele muchas veces en las manos de Newton, y esto me desagradaba, cuando mas se pone interezante este personaje es al final del libro, y aun asi no termino de convencerme.
Luego Lizzie, es una joven testaruda, al principio la entiendo porque la obligan a ceder a un casamiento de manos, pero después se me hizo pesada hasta la saciedad con su forma de actuar, si hubiera sedido un poco, la cosa se hubiese puesto mas interezante entre los protagonistas.
Bueno por lo que vereis por mis palabras estoy totalmente decepcionada, ya que despues de haberme leido el primero de la saga que mantenia un suspenso estupendo y currado por la autora, esta historia deja mucho que desear.
Mi puntuacion para este libro es un 4.

5 comentarios:

  1. Con lo que me gustan los libros ambientados en escocia, este se va a quedar en la tienda xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pensaba que me gustaría por estar ambientado en Escocia. Estoy de acuerdo contigo acerca del aburrimiento en libros sosos que no avanzan y siempre están en el mismo plano. Falta la chispa.

    Gracias por la opinión ^^

    ResponderEliminar
  3. Leyna, lo mejor que haces, porque de escoceses solo tiene el nombre XDXD.....
    Un beso.

    Ghomish, te dijo lo mismo que a Leyna este libro por lo menos para mi no vale la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la esperanza de poder hacerme con el primero porque me lo han recomendado mucho; ahora... ya no sé si fiarme de comprar el segundo. Primero veré que sale del comienzo de la serie y ya veremos si la continuo. Miedito me dan estas cosas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora no sé qué haré, si leerlo o no xDD

    Pero por lo que dices... ¬¬

    un besoo
    Patri

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est