Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 10 de enero de 2011

BUENAS VIBRACIONES









Autor-----------Lisa Kleypas
Titulo-----------Buenas Vibraciones
Genero---------Contemporáneo
Editorial--------Vergara – 3º de la serie Travis
Protagonistas---Ella Varner y Jack Travis





Argumento

Ella Varner, es una joven que ha tenido una infancia poco usual, además de traumática, ahora en el presente ella domina su propia vida, o eso ella cree, hasta que un buen día, su vida cambia totalmente, su hermana ha tenido un niño y sin pensárselo se lo ha dejando a su madre, y esta como no se lo encasqueta sin pestañear a Ella.
Ella, se enamora del chiquitín en cuanto lo ve, pero aunque lo ama inmediatamente, este provoca un desastre en su vida, su novio de cuatro años no quiere saber nada de niños, por lo que Ella va a tener que buscar un lugar nuevo para vivir junto a su adorado sobrinito.
En este transcurso de su vida, se topa con Jack Travis, este hombre es todo un calavera texano, y para colmo millonario, pero Ella piensa que si va a evadir sus responsabilidades a topado con la horma de su zapato.
Jack no puede creer lo que dice esta guapísima joven, ¿Cómo que este chiquitín es su hijo?, si ni siquiera se ha acostado con su madre, esta joven está muy equivocada si piensa endorsárselo, por lo que decide someterse a la prueba de paternidad, cosa que no va a ser necesaria cuando se va a llevar a cabo, porque efectivamente el no es el padre y así lo confirma la madre del bebe.
Pero entre todo este disparate, Jack se queda prendado de Ella, por una vez una mujer se enfrenta a él sin papas en la boca, y no le adora como un dios por su dinero.
Jack no está dispuesto a dejarla escapar de sus redes, y por lo tanto hará todo lo posible para que Ella se enamore del, y decida que el matrimonio no es una locura sino una nueva aventura en la vida.


Opinión personal

Jack Travis me ha dejado impresionada, si fuese real me enamoraría locamente de este hombre, pero si es todo lo que buscamos, cariñoso, amable, testarudo, dominante, todo lo que te puede ablandar el corazón y enfurecer en un momento, dándole chispa a nuestra vida.
Este personaje como veréis por mis palabras me ha calado totalmente, me ha entusiasmado, hecho reír y también me ha sacado de mis casillas por su arrogancia en partes del libro.
Otra cosa que me gusta de esta historia es que Jack se enamora de Ella desde el primer momento y el tesón que pone al ir a por ella, no se rinde, lucha por alguien que él ve verdadero en la vida.
Es una historia llena de calor, sentimientos, sueños rotos, y sobre todo amor, un amor para nada egoísta, un amor con respeto.
Yo soy muy quisquillosa cuando la historia está escrita en primera persona, pero en esta, de la manera que ha sido escrita no me ha molestado para nada.
El amor que Ella siente por su sobrino, nos muestra lo que un ser humano puede llegar a transformar y sacrificar por una vida tan pequeñita que depende de nosotros totalmente para sobrevivir, me ha encantado la unión ente Ella y el bebe, y como no, el amor que vamos viendo desarrollarse desde el corazón de una mujer que le da miedo arriesgarse y que le hagan daño a vivir y respirar por nuestro protagonista arriesgándose día a día, pensando que se puede acabar pero también guardando una esperanza de que pueda ser un comienzo de felicidad para ella.
La lealtad entre la familia de Jack me ha reflejado lo que es en verdad una familia unida, sea pobre o rica, no importa cuando se quiere de veras a los que la componen.
En resumen es una historia de varias vidas imperfectas pero que nos muestra que con amor y paciencia se cura todo, para dar lugar a un futuro lleno de risas, felicidad y sobre todo a un gran amor.
Si queréis risas y divertiros con los personajes, en este libro no lo echareis de menos, ya que tanto Jack como Ella nos muestran su carácter divertido, tanto como sentimental.
La puntuación para este libro es un 9.50

1 comentario:

  1. A mi también me maravillo Jack, es taaannn.... *.* jajajaj

    Ya veo que te ha gustado, a mi me pareció una novela sencilla (de trama) pero los personajes no podían ser más perfectos, me encantó también.

    un besoo
    Patri
    (Historias Susurradas)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est