Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 14 de octubre de 2010

AQUERÓN











Autor-----------Sherrilyn Kenyon
Titulo-----------Aquerón
Genero---------Paranormal
Editorial--------Plaza-Janés - Serie 22º- Cazadores Oscuros
Protagonistas---Soteria Kafieri y Acheron Parthenopaeus






Argumento

Acheron Parthenopaeus, es el dios del Destino Final, aunque el siempre ha sido visto como el líder de los Cazadores Oscuros, y estos no tienen ni idea de quién es el realmente.
Toda su vida ha sido una continua desdicha, pero su corazón ha sido permisivo con la raza humana, hasta que llega alguien que puede sacar todo el dolor, su realidad y la destrucción del mundo a la luz.
Esta no es otra que la doctora Soteria Kafieri, ella como su familia anteriormente, está dispuesta a demostrar que la Atlántida existe, y esto Aquerón no puede permitirlo bajo ningún concepto.
Desde que se conocen, esta mujer demuestra ser el mayor peligro de todos para Aquerón, ella es todo lo que siempre ha soñado, un alma pura, limpia y llena de amor para todos los que lo rodean y por ello, esta hermosa mujer puede hacer que el mundo se destruya, ya que si hay un talón de Aquiles para Aquerón esta va a ser Soteria.


Opinión personal

En principio lo primero que se me ocurre para este gran libro, es que es una historia maravillosa, me he quedado alucinada, la autora la ha bordado, es todo cuanto me esperaba y mas….
Felicidades Sherrilyn Kenyon, para mi te has superado a ti misma, y pienso que este libro tan esperado tenía sus inconvenientes ya que para estar a la altura de lo que el lector esperaba de él, tenía que ser difícil de narrarlo.
Aquerón, o Ash, como todos lo conocemos, es todo lo que esperábamos de este personaje, la autora nos describe su vida tan detalladamente, que la vivimos intensamente que sufrimos, reímos, nos enfadamos y amamos junto con Aquerón.
En todas las anteriores historias de los cazadores oscuros, se va viendo que Ash, no ha tenido una vida fácil, que su pasado es más bien horroroso, pero hasta que lees este libro, no llegas a imaginarte una vida tan cruel.
Por lo que para mi cuando Ash, se convierte en un Dios, capaz de proteger y amar a los humanos como para protegerlos es algo elogioso, y de un gran corazón, nos hace enamorarnos de el al instante, mas incluso si cabe que en los libros anteriores.
La historia esta relatada de una manera tan profunda, que en otro momento o autora, podía haberse convertido en todo un tostón, pero Sherrilyn Kenyon supo darle la chispa necesaria para que nos engancháramos en sus páginas sin poder soltarla hasta acabarla.
La humillación, angustia, y soledad que siente Aquerón en la primera parte del libro te hace entender perfectamente sus ganas de morir.
Cuando aparece Soteria Kafieri, aparece el amor para Ash, de una manera divertida, que hace que nuestro querido Ash, aprenda lo que es reír, volver a amar y que hay personas que son puras de corazón, y que son la almas gemelas apropiadas para cada ser, como es Soteria para Ash.
Soteria, viene con un corazón tan grande que envuelve totalmente a Aquerón, convirtiendo su sueño en realidad, hacer presente lo que lleva siglos deseando, que alguien lo ame sin pedir nada a cambio de ese amor.
Tristeza, dolor, compasión, lealtad, traición y amor, es todo lo que podemos encontrarnos en este maravilloso libro, un libro que cuando lo estas acabando te da pena de terminarlo, ya que aun siendo tantas páginas, sigues pidiendo más de esta historia, y lo terminas con dos sensaciones, una de alegría y otra de pesar por sentir que se acaba demasiado pronto.
Me encanto volverme a encontrar con esos cazadores oscuros del pasado, del que sabemos sus vidas por sus historias ya leídas anteriormente, y que siguen siendo como eran, unos alegres, otros gruñones, y otros divertidos e insolentes.
Como veréis solo tengo alabanzas para este libro, es que no puedo decir nada de este libro que no me haya gustado, solo como dije antes, que se haya acabado tan pronto.¿Estare loca? jajajaajaj.........
No puedo ponerle puntuación a este libro, porque un 10 me es insuficiente, solo dijo: un 10, infinitooooooo y mas alláaaaaaaaaa............ Jajajajajajaja………


.......................................

5 comentarios:

  1. En mi opinión, no es el libro más brillante de esta autora, pero supongo que todo el mundo tenía unas altas espectativas dificiles de saciar. Tiene algunas pegas en la primera parte, pero creo que se compensan adecuadamente con la segunda.
    Besitos!

    -----------------------------------
    http://salon-de-dama.blogspot.com/
    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  2. Ufff... este libro fue tan deseado por mi parte que puse las espectativas tan altas que cuando lo leí temía sufrir una desilusión y de alguna manera lo fue. La primera parte es, para mi, la mejor: cruel, desgarradora, ruda. Sentí mi corazon encogerse muchas veces a lo largo de la lectura. Despues llegó la segunda parte y ahi la burbuja empezó a desvanecerse. Creo que le faltó desarollo a esa segunda parte, me pareció algo superficial cuando se jugaba tanto en el futuro del protagonista. Tory tampoco me convenció, no puedo decir en qué.
    aun asi, es una muy buena historia que releeré con mucho gusto.

    Saludos y feliz fin de semana.

    Maribel.

    ResponderEliminar
  3. Me lo tienes q dar pa' leer si o si¡¡ya!!!

    jejeje

    ResponderEliminar
  4. Chicas, pues yo por fin puedo decir que ha cumplido todas mis perspectivas por fin un libro.
    Maria, ya te puse en el facebook, que vinieras a buscarlo cuando quisieras XDXD.......

    ResponderEliminar
  5. Todavía tengo muchos Dark Hunters por delante. Voy por los primeros.
    Me gustó la crítica y, por supuesto, hace que quiera seguir leyéndolos.

    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est