Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 5 de septiembre de 2010

SOLO AMOR









Autor-----------Elizabeth Lowell
Titulo-----------Solo Amor
Genero---------Histórico
Editorial--------Nefer --- serie 4º Only – Oeste.
Protagonistas---Shannon Conner y Rafael Moran




Argumento

Shannon Conner, es una joven que vive en lo alto de las montañas Rocosas de Colorado, su situación cambia cuando se empieza a propagar que su supuesto marido a muerto y los hermanos Culpepper, unos viles forajidos intentan hacerle daño.
Ella no conoce otro lugar en el que quiera estar que no sean estas montañas que la acogieron cuando más lo necesitaba, por lo que se niega a irse de su amado hogar por culpa de esta carroña de hombres.
De pronto aparece un solitario hombre llamado Rafael, conocido por el lugar como * El Látigo *, famoso precisamente por esta arma que ha derrotado a más de un enemigo, este hombre despierta en la joven unos sentimientos hasta el momento desconocidos para la muchacha, pero aunque reconoce que estos sentimientos son profundos, y que incluso lo ama, ella sabe que él es un trotamundos y que va a marcharse en cualquier momento dejándola con el corazón y el alma quebrada.
Rafael está dispuesto a entregar su cuerpo a Shannon ya que la desea sobre todas las cosas, pero no está dispuesto a entregar ni su corazón ni su alma, el no ha nacido para permanecer en un solo lugar, y perder en este camino de deseo su libertad.
El se propone ayudar a la joven contra los forajidos pero una vez que esto esté resuelto, partirá velozmente sin mirar atrás, eso es lo que se dice una y otra vez. ¿Pero lograra separarse de Shannon tan fácil como él piensa, o lo que más teme se hará realidad?


Opinión personal

Es una historia bonita, pero poco mas, es muy simple y repetitiva para mi gusto, se va mucho en lo mismo, y eso a mí me da la sensación de estancamiento, por lo que se me hizo densa y pesado su desarrollo.
Al protagonista masculino, Rafael, llamado por todos El látigo, si me fuese posible, le daría de guantazos y aun así me quedaría con las ganas de darle más, pero, ¿es que este hombre es bobo o qué?
Por un lado te quiero, pero no puedo perder mi libertad, es lo que dice Rafael, el látigo a cada momento, y al mismo tiempo dándole ordenes a Shannon como si tuviese derecho a organizarle su vida, cuando le deja claro a cada paso del libro que se va a marchar, porque él es un trotamundos y ama más que nada su libertad, pero no respeta la de ella dejándola tomar sus propias decisiones.
Esto me sacaba de quicio en el libro a cada momento, ¿Cómo se puede ser tan obtuso y machista, dijo yo?, se supone que un hombre que no quiere atamientos, deja que los demás tomen sus propias decisiones y no actúan imponiendo las propias, y esto no es lo único del libro que me fastidio.
Shannon desde el principio es clara con sus sentimientos, por lo que me gusto su forma de ser y actuar, no tanto la mentira de que es viuda, cosa que tarda en confesarle al protagonista, aun cuando ya sabe que el la defiende y puede confiar en él, esto me pareció un fallo colosal.
Tanta lucha de Rafael, *en te deseo pero no me puedo quedar*, para tan solo a un paso del final de libro resolverse todo, es horroroso y no debería estar permitido, ya que deja al lector como un idiota contemplando una historia tan estúpida ante tan simple resolución.
Los protagonistas secundarios están bien, aunque si hubiesen participado más en la historia, seguro que el humor y la acción habrían estado manifestadas en el libro, cosa de la que escaseo, por lo que hubiera sido una historia más interesante de lo que fue.
Mi puntuación para este libro es un 4

3 comentarios:

  1. Está claro que con un protagonista masculino con ganas de pegarle y una protagonista femenina que entran ganas de decirle que espabile porque el tío es un chulo de narices... pues qué te voy a decir, que desde luego paso del libro XDD

    Gracias por la reseña

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tu BLOG y la música me encanto, te seguiré y leeré un beso Mama Tartas Antonia

    ResponderEliminar
  3. Carmen, jajajaj..... La verdad deje con mi critica el libro fatal,pero es que me revienta esta manera de ser de los protagonistas. jajaj...
    Un beso.

    Mama Tartas Antonia, gracias por pasarte por mi blog, bienvenida.
    Espero verte por aqui siempre que te apetezca.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est