Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 17 de julio de 2010

EL LIBRO DE JADE









Autor-----------Lena Valenti
Titulo-----------El libro de Jade
Genero---------Paranormal---1º de la serie Vanir
Editorial--------Editorial Ómicron
Protagonistas---Eileen Ernepo y Caleb





Argumento

Eileen Ernepo, vive como si estuviera en un castillo de cristal, es atendida, mimada, protegida por un montón de gente, pero lo principal de todo no lo tiene el amor de su padre, que la desatiende y la trata como escoria.
Ella siempre se pregunta por qué sucede esto, y no puede hallar una razón para lo que ocurre, tampoco recuerda su vida desde que nació hasta los siete años, sus recuerdos están borrados.
Caleb es un guerrero Vanirio, y lo ahora lo conduce la venganza, el padre de Eileen es un científico que ha matado y secuestrado a un montón de Vanirios para experimentar con ellos, y él cree que Eileen está detrás también de todos esto.
Cuando la conoce, su propósito es hacerla su prisionera y hacerla pagar por la eternidad por todo este sufrimiento que ha vivido su pueblo, pero con lo que no contaba era con que Eileen, sea una joven tan especial, y que quizás ella no sea culpable de los delitos de su padre.
Cuando Caleb clava sus colmillo en Eileen y está a punto de matarla desangrándola, descubre la verdad sobre ella, y esta verdad hace que su alma explote con unas emociones por las que ha esperado siglos de su existencia, ¿Pero será tarde para que Eileen lo acepte y lo perdone por su trato para con ella?, aquí no se terminaran las sorpresas, ya que Eileen no es lo que todos creen, y cuando ella cumple veintidós años, la verdad de su naturaleza sale a la luz de una manera espectacular, solo con decir que ella desde ese momento se reconocerá como Aileen y que su vida desde los siete años es ha sido toda una mentira.


Opinión personal

Si queréis encontraros con un libro que reúna toda una serie de ingredientes, como son: venganza, acción, erotismo, razas diferentes, odio, traiciones, y complementado todo esto con un amor eterno, * El libro de Jade * sería todo esto y mucho mas.
Es una historia que he disfrutado al cien por cien, me ha embelesado, emocionado, cabreado y sobre todo divertido.
Los Vanirios, son unos guerreros creados por los dioses, para defender a la raza humana, con sus virtudes y sus defectos, pero que se nos presentan como seres justos, protectores excesivos de sus parejas y con mucha lealtad por aquellos que aman, son un pueblo maravilloso que nos deleita con sus vidas y sus costumbres.
Por otro lado también hay otra raza a tener en cuenta, que son los Berserkers, una especie de hombres lobos, pero diferentes en su forma de transformación, ya que como los Vanirios, han sido creados por los dioses también para ayudar a la raza humana contra otras especies creadas por un dios malvado que quiere exterminarlos.
El libro empieza con una relación entre los protagonistas de continuas peleas, crueldad, y malos entendidos, que harán mantener al lector unas veces del lado de Eileen y otras de Caleb.
Si quieres emoción, no te faltara en esta historia, ya que incluso entre los protagonistas secundarios la tienes en todo momento, llegando a dejarte muy intrigado con protagonistas secundarios que acarrean sus propias historias, y que espero que la autora las saque en sus siguientes libros.
La parte física entre los protagonistas no faltan en ningún momento, ya que los Vanirios en cuanto encuentran a sus parejas son muy sexuales, y aquí te describe todo con mucha precisión, tanta, que no deja nada a la imaginación del lector.
Una cosa graciosa que me pareció del libro, es que se nombran figuras literarias como *Lisa Kleypas*, y películas del cine, como *Underworld*, cosa que nos hace más viva y mas verdadera la historia que estamos leyendo.
Mi puntuación para este libro de los Vanirios, es un 10. Ya espero el próximo con ansias.

6 comentarios:

  1. Candy tengo el libro empezado desde hace no sé ni cuanto y la verdad que por el momento no he encontrado nada de lo que tu dices... Ingredientes, los mismos que en cualquier serie paranormal y la protagonista me cae fatallllllll. Espero reunir fuerzas para terminarlo pero no creo que le de tu misma puntuación ni de lejos.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Me compré este libro hace un par de semanas y lo tengo esperando turno en mi estantería. De momento lo he aparcado porque me gusta alternar estilos y de paranormal ya me he leido dos seguidos últimamente.
    Enfín, que voy a tener que leerlo para saber si coincidimos con esa pedazo nota. Ay, Dacil me asustaste con tu comentario,jeje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues me pasa como a dacil, que me he quedado patidifusa (ojito al palabro, que a la autora le encantaria usarlo)

    ...acaricia dactilarmente a su perro, explicita las cosas a su compañero... una joyita en bruto.

    lo siento, pero aunque el planteamiento no es malo (i original, pero eso es lo de menos), la ejecucion deja bastante que desear.

    de cualquier manera, ya sabeis, para gustos... los libros

    ResponderEliminar
  4. Chicas por considerar que yo lo estoy buscanco para mi coleccion de tanto que me gusto, asi que si lo quereis vender aqui me teneis jajaja.... Un besito a todas y como dice Julia para gustos colores XDXD....

    ResponderEliminar
  5. Un 10!!!!!!!!!

    y es de la "mua" jajajajajjajaja....ahora si,espero q me guste,pq si no......

    un bs

    ResponderEliminar
  6. Este libro viene de camino y tiene unas críticas estupendas, así que le tengo ganillas ^^

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est