Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 6 de mayo de 2010

DESEOS AL ANOCHECER










Autor-----------Kresley Cole
Titulo-----------Deseos al anochecer
Genero---------Paranormal
Editorial--------Esencia—Serie 5º Inmortales después del anochecer
Protagonistas---Holly Ashwin y Cadeon




Argumento

Holly Ashwin, ha vivido hasta hora siempre entre humanos, sin saber que ella pertenece a un lugar donde viven, los vampiros, licántropos, demonios y una raza a la que ella pertenece, valkirias.
Todo su mundo da un giro inesperado, cuando intentan matarla, y un atractivo demonio aparece en su auxilio, este no es otro que Cadeon, un guerrero que pertenece a la raza de los demonios furiosos, y que se encontrara entre la espada y la pared, tiene que escoger entre salvar a su compañera, a la que al fin, después de tantos siglos ha encontrado, o entregarla a un malvado brujo, para obtener, una espada que podría devolverle a su hermano su reino
Cadeon, esta superenamorado de Holly, por lo que se propone buscar la manera de salir de este brete sin tener que sacrificar nada, pero por mucho que intenta resolver la situación, cada vez se ve más inmenso en este embrollo, y lo que más teme, puede suceder muy pronto, que su compañera se sienta traicionada, y lo odie por su acciones.
Holly es la destinada en este mundo a dar a luz a un ser totalmente bueno o totalmente malvado, ¿Quién será el padre de este hijo que esta por nacer según la profecía, alguien bueno o alguien malvado?, ella se siente utilizada, y esto es un mal augurio para Cadeon.


Opinión personal

Es un libro que me descoloco, me lo esperaba mejor, y me he sentido decepcionada bastante al leerlo.
Esperaba una historia con más acción, y no que esta acción solo estuviera hacia el final del libro, y que todo lo demás fuera tan pausado.
No quiero decir con esto que no me allá gustado, todo lo contrario, sí que me gusta esta serie, solo que cuando uno espera tanto de un libro, necesita que este libro cumpla nuestras perspectivas, y esta historia para mí, no lo ha hecho.
Los protagonistas me han encantado, Cade tan posesivo, atormentado con el deber impuesto en contra de sus deseos, y tan dado a complacer en todo a su compañera cuyas manías son enormes, y mira que Holly tiene muchas y raras.
Y Holly, toda una mujer modosita, que no sabe lo que es la vida, hasta que se va transformando y convirtiéndose en lo que es, una valkiria tremendamente audaz, y que en el libro empieza a transformar su personalidad, haciéndose una mujer luchadora que se repone de sus manías humanas.
Y como no, las demás valkirias que siempre nos han intrigado, todas ellas con sus excentricidades, como es Nix, nuestra adivina, que nos hace reír con sus continuas locuras en cada libro que sale.
Mi puntuación para este libro es un 6.50.

3 comentarios:

  1. Justo hace poco vi una reseña que le daba un 3 de 5 también xD
    El libro de momento no me llama, quizá más adelante...

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Leyna, la verdad que pierde mucho, la autora se lo tenia que haber currado mucho mas, despues de leer los anteriores y que me encantaran, llegas a este, y te quedas decepcionada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que decepción, Candy, mira que esta saga me gusta mucho (unos libros más que otros, eso sí)y con tu crítica me dejaste un poco plof, pero aun así, cuando caiga en mis manos la leeré, sobre todo porque me atrajo el personaje masculino. Dios, como me gustan que sean posesivos (aclaro que sólo en los libros)

    Te entendí perfectamente con lo de que: cuando uno espera tanto de un libro, necesita que este libro cumpla nuestras perspectivas.
    Que gran verdad y que grandes chascos nos llevamos muchas veces ¿a qué si?

    Besos y espero que estés bien.

    Ade.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est