Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 26 de abril de 2010

COMO ATRAPAR A UNA HEREDERA









Autor-----------Julia Quinn
Titulo-----------Como atrapar a una heredera
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Titania---1º de la Serie Agentes de la Corona
Protagonistas---Caroline Trent y Blake Ravenscroft






Argumento

Caroline Trent, es una joven muy bella, que está bajo la tutela de un vil hombre, Oliver Prewitt, este intenta quedarse con su herencia, y para esto manda a su hijo a que viole a Caroline.
La joven ante esto decide huir hasta cumplir la mayoría de edad, y es cuando va camino de su libertad, cuando es confundida con otra mujer, Carlotta de León, una española, que según sus fuentes es una espía, y Blake Ravenscroft la rapta para interrogarla, y poder condenar a Oliver con pruebas de conspiración hacia su país.
Cuando Blake, descubre que la joven es inocente y que es la pupila de este vil hombre, decide ayudarla y refugiarla en su finca.
Los dos se sacan de quicio a cada momento, sus temperamentos son contrarios, la joven es toda positividad, y ansia la libertad, mientras que Blake está acostumbrado a que todo se siga según él lo dictamina.
Caroline Trent se empieza a enamorar de este exasperante hombre, pero Blake está decidido a que su corazón no entre a formar parte de las filas de los hombres enamorado, ya que el ya amo y perdió a una mujer, y no está dispuesto a que otra entre en su corazón, pero claro aunque él está determinado a no enamorarse esto ocurre, y el terror se apodera de él, porque no está dispuesto a que le sucede nada a su amada.


Opinión personal

Es una historia bonita, llena de bastante humor y de pullas entre los protagonistas a cada paso del libro.
No puedo decir que sea esplendida, ya que me parece uno de sus libros más flojos, pero aun así, es sin duda una historia divertida y sencilla, como suelen ser las historias de esta gran autora, Julia Quinn.
Los protagonistas son simpáticos, divertidos y llenos de sarcasmos, son tal para cual en su forma de ser.
Blake, al principio me desconcertaba, era tan pedante y falto de humor, que no se merecía una mujer tan chispeante como Caroline, pero poco a poco vamos viendo la transformación de este personaje, que nos envuelve con sus bromas divertidas que sacan lo mejor de este, y empezamos a verlo de manera diferente y grata.
También nos podemos encontrar con un personaje secundario, bastante peculiar y divertido, el amigo de Blake, James, que está continuamente pinchando a su amigo, y haciéndonos reír continuas salidas.
Y también podemos conocer a la hermana de Blake, Penélope, que aunque sale muy poquito en la historia, este poco se hace notar bastante, es una mujer entrometida, casamentera y muy divertida.
Mi puntuación para este libro es un 7.50

3 comentarios:

  1. Me encanta Julia Quinn, ¡gracias por la info! *O*

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto y lo considero mucho más que bueno, Excelente!!!! Pero como no soy objetiva con la Quin..xDD

    Un beso

    ~Dácil

    ResponderEliminar
  3. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues?es en ingles pero ay traductor en la pagina.si te animas avisame
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est