Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 20 de abril de 2010

AMARTE ES MI DESTINO








Autor-----------Kathryn Smith
Titulo-----------Amarte es mi destino
Genero---------Paranormal---Serie 5º de la Hermandad de la Sangre
Editorial--------Esencia
Protagonistas---Vivian y Temple





Argumento


Vivian es una joven muy especial, es algo más que una simple humana, su potencia, fuerza y velocidad, la hacen un ser muy especial, solo que ella se cree una especie de monstruo por estos atributos tan extraños en su persona que la hace diferente al resto de los mortales.
Cuando conoce a Temple, un guardián del Grial de la Sangre, que los condeno a él, y a sus compañeros a convertirse en vampiros, no puede dejar de desearlo, aunque sepa que este es un vampiro, y a ella le han enseñado que estos seres son monstruos y viles asesinos.
Temple no puede creer que esta preciosa mujer este con sus enemigos, y que sea una de los que la tienen prisionero, pero aunque sabe que debería matarla, no puede ponerle un dedo encima con este propósito, claro que con otro bien diferente está dispuesto, porque claro, la sangre clama, y esta joven lo atrae como nadie jamás lo ha hecho.
Cuando Temple decide huir antes de que sus compañeros queden atrapados por estos asesinos que quieren acabar con ellos, Vivian va detrás de Temple, para volverlo a apresar, lo que no sabe, es que a veces el cazador se vuelve la presa, y que el amor puede ser el enemigo más fuerte que te derrota.


Opinión personal


Con este se acaba la serie de la Hermandad de la Sangre, y ¿cómo no?, nuestro esperado vampiro Temple, que pena que se acabe tengo que decir, pues me encantaban estos vampiros.
Es un libro que para ser un quinto me ha dejado con un agradable sabor de boca, y encima no me ha decepcionado para nada, esta historia tan esperada por todos los que hemos leído los anteriores es digna de lo esperado, y por ello estoy realmente contentísima, ya que siempre lo esperado tiende a decepcionar, por esperar mucho de ellos.
Temple este formidable personaje, una vez más nos muestra su autoridad, honor y lealtad con los suyos, pero esta vez, nos muestra también a un Temple, protector, cariñoso, comprensivo, y enamorado, aunque le cueste admitirlo.
Y Vivian, es una digna rival para este vampiro, es algo más que una humana, y se defiende a cada momento, no se muestra sumisa, pero si una digna rival, que intenta después del dolor que ha vivido, comprender a estos vampiros, a los que le han enseñado a odiar.
Me encanta porque es un personaje, que sabe anteponer la duda al corazón, y por ello, aun con el dolor de descubrir la verdad del hombre que la ha criado, busca ante todo saber verdaderamente quien es este enemigo de los vampiros.
Es una historia llena de una gran pasión, erotismo y amor entre los protagonistas principales, y de lealtad entre los demás protagonistas secundarios.
El casi final, para mi es espectacular, me ha riflado, como la autora lo ha resuelto, y es algo que me ha fascinado, después de hablarse tanto del tema. (No puedo poner más indicaciones porque no quiero revelar algo que tenéis que descubrir los que sigáis esta esplendida saga)
Mi puntuación para este libro es un 9.

6 comentarios:

  1. Mmmmmm... este libro me suena, creo que le he visto por ahí ^^

    ¡Buena reseña! :)

    ResponderEliminar
  2. Lo leere seguro......ahora cuando no lo se jejejeje

    Un bs

    ResponderEliminar
  3. Uy con las ganas que tengo de leerme este libro, me has puesto los dientes largos.

    ResponderEliminar
  4. Algún día no muy lejano me animaré a leer esta saga, aunque he leído todo tipo de críticas con respecto a esta saga.
    Pero el mejor crítico, esta claro que es una misma.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tia, ya tienes a Temple???

    Que me da algo, me encanta su personaje, es el protagonista de la saga que más me llama la atención desde el primer libro.. yo lo quieroooooooooo.. y por lo que veo te ha gustado.. que mira que el de Reing y Saint, me parecieron un poco flojos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Leyna, animate con la saga, ya veras que te gustara.

    Maria, venga a leerlo ya, animate.jajaja.....

    Ana,la verdad que vale la pena, bueno es mi opion, claro, peroe es que me lleve una agradable sorpresa con este libro tan esperado por mi.

    Ade, te dijo lo mismo que a Leyna, animate, que estan muy bonitos y entretenidos.

    Bea, Si, ya por fin lo lei, y tienes que leerlo no te vas a arrepentir, ya veras. Se lo tienes que pedir a Maria, porque es de ella, y yo se lo pedi URGENTEMENTE por las ganas que le tenia, jajjaj.....

    Un besito a todas.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est