Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 21 de marzo de 2010

SEDUCIR A UNA MUJER









Autor-----------Nicole Jordan
Titulo-----------Seducir a una mujer
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Esencia---2º de la serie Las guerreras del cortejo.
Protagonistas---Roslyn Loring y Drew Moncrief, duque de Arden




Argumento


Roslyn Loring es una joven independiente, la mediana de tres hermanas, que junto con ellas se ha hecho un lugar en la vida, ya que la aristocracia a causa de la mala fama provocada por sus padres, les ha dado la espalda, ahora su hermana mayor se ha casado por amor con un conde, y esto le abre la veda para conseguir lo que ella siempre ha soñado un hombre, que la ame por encima de toda las cosas, con el que tener hijos y ser feliz, y no piensa desaprovechar la oportunidad, por lo que se propone hace todo lo posible para incitar al hombre elegido y convertirlo en su marido.
Pero claro, Roslyn, no cuenta con Drew Moncrief, duque de Arden, este hombre es un gran libertino, no cree en el amor, y aunque solo ve a Roslyn en un principio como una posible amante, la vida lo coloca a cada paso al lado de Roslyn, por lo que va haciendo que un hombre cínico que no cree en el amor, saque al monstruo de los celos, cuando ve que Roslyn, esta preciosa mujer, ha puesto los ojos en otro hombre.
Roslyn lo reta a que sea su instructor para convertirse en una mujer tentadora para los hombres, una mujer a la que ningún caballero pueda rechazar y busque después de su matrimonio una amante, por lo que Drew será el candidato perfecto para instruirla en estos labores de alcoba.
Pero Drew se está metiendo en un grave lio, aunque intente proteger su corazón, Roslyn hace que fluya un canal de sentimientos imparables por ella, por lo que el maestro está a punto de caer ante el discípulo y enamorarse de ella hasta las mismitas cejas.
Es bien sabido que el que juega con fuego se quema y este va a ser pronto el caso de estos dos jóvenes………


Opinión personal


La verdad es una historia que prometía en el comienzo, ya que empezaba de manera distinta que la anterior, un hombre cínico que no cree en el amor y una joven que es todo lo contrario, y que se quiere casar a causa de este sentimiento.
Empezó como dijo con todos los ingredientes para hacer de esta una historia bonita, llena de risas e intrigando, pero que ¡DECEPCION!, a medida que iba leyendo la historia de Roslyn y Drew empieza a decaer, cayendo continuamente en lo mismo, esto empieza a ocurrir desde un cuarto de libro hasta casi el final, que pena más grande, otra historia del montón, con unas buenas perspectivas desaprovechadas al máximo.
No sé que le ocurre a esta autora, pienso que ganaría muchísimo si entrelazara las historias de las hermanas más profundamente, y pusiera toques de humor en el argumento, ya que tiene todos los ingredientes pero se quedan suspendidos sin que el lector se encuentre sumergido de lleno en ellos.
Hacia el final, parece que la cosa se pone un poquito más interesante, y ¡MENOS MAL!, porque así pude acabar de leérmelo de una vez por todas. Aunque tengo que decir que la historia es mejor que la primera, por eso mi puntuación es superior a la primera de la serie.
Mi puntuación para este libro es un 5.50

6 comentarios:

  1. Te deberian dar una medalla al esfuerzo,Candy,pq leer este libro de Nicole Jordan se lo merece¡¡¡argh!!! cuanto antes me lo quite de encima mejor q mejor.

    un bs

    ResponderEliminar
  2. Pues me das dos Maria, porque todavia hare el esfuerzo de leerme el ultimo de la saga. XDXD.....
    Eso si que lo acabe........ XDXD....
    un bs.

    ResponderEliminar
  3. y pq??yo no puedo seguir ya un libro q no me atrape...tengo demasiado pendiente de leer para eso.

    ResponderEliminar
  4. Candy.. ¿Ese fue el que te regalamos nosotras?

    Pues si es así, lo siento, jajajajja... pero estabamos seguras de que te iba a gustar.

    YO personalmente no he leído nada de esta autora, no me llama, y habiendo tantas otras... creo que lo seguiré dejando en la lista de olvidados.
    Bea

    ResponderEliminar
  5. No Bea, ese no es el que me regalasteis, el vuestro es de la misma autora, pero se titula Hechicera, espero que este mejor jajajajaa........
    un bs.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est