Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 22 de marzo de 2010

CONQUISTAR A UNA MUJER








Autor-----------Nicole Jodan
Titulo-----------Conquistar a una mujer
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Esencia---3º de la Serie Las guerras del cortejo
Protagonistas---Lilian Loring y Heath Griffin, marqués de Claybourne.





Argumento

Lilian Loring, es la más joven de las hermanas Loring, y esta belleza tiene una cosa bastante clara, y esto es, el no querer casarse nunca, su sueño es ser libre y vivir muchas aventuras, y no caer en el error que había cometido su madre.
Por eso cuando en la boda de su hermana mayor conoce a Heath Griffin, marqués de Claybourne, no puede creerse que este descarado libertino, empiece a perseguirla con el objetivo de convertirla en su esposa.
Heath, es todo un libertino y desde el momento que posa sus ojos en Lilian, decide perseguirla lo quiera ella o no, hasta el punto de perseguirla y encontrarla cuando ella se esconde de sus constantes atenciones.
Lilian, es un soplo de aire fresco, tozuda, salvaje y sin convencionalismo, cosa que hace que Heath la persiga con mas ahincó, ya que es toda una mujer, y el que está acostumbrado a que las mujeres se lo rifen, que esta joven pase de él, lo intriga y lo emociona, ya que por fin, ha encontrado una mujer que no se le echa encima a causa de sus riquezas y su titulo.
Pero a Heath solo le queda una cosa por hacer para que Lilian considere que él sea su futuro esposo, y esto consiste en aceptar una apuesta que le proponen unas mujeres de dudosa reputación a la que la joven está ayudando, y que esta por obligación hacia ellas, se vea obligada a aceptar esta apuesta escandalosa.
¿Quién ganara esta apuesta?, solo el tiempo lo dirá, porque en el corazón no hay apuestas que valgan.


Opinión personal

¡Oh no!, la verdad que soy masoquista, lo intente al menos, que me premien mi tenacidad, XDXD………
El primero de la serie sin palabras para comentarlo, el segundo mejor pero sin resultados apreciables, y este que decir de este, pues yo creo, que felicitar a la autora por acabar de una vez con esta serie tan pesada, aburrida y desconsiderada con el lector.
¿Cómo puede poner a Heath, el protagonista masculino, como un tunante, mujeriego y caballero de gran seducción, y después dejarlo en un memo que persigue a Lilian desde que la ve en la boda de su hermana como si de pronto fuese un caballero que ha aspirado siempre a casarse?, no sé, no me cuadra para nada, ¡POR DIOS!, un poquito más de seriedad con el personaje.
Y luego Lilian, que es toda revolucionaria a la época, y que no quiere ser una esposa, pero que se derrite desde un principio por Heath, y empieza a verse ya a si misma perdida en sus brazos. Aunque hay que destacar que al menos la personaje femenina lucha por su decisión, aunque sea con poca convención hacia sí misma, y hacia Heath.
Bueno por mis palabras, veréis que creía que la autora se lo curraría más con esta historia, pero como que no, nos quedamos una vez más, con las ganas de una bonita historia desperdiciada, le falta humor, y más familiaridad entre las tres hermanas.
Mi puntuación para esta historia es un 3.

3 comentarios:

  1. Candy.. yo creo que te tenías que haber detenido en el anterior ehh..

    Hazme un favor, vale?.. No te leas Hechicera, hasta que te desintoxiques de semejantes bodriacos..

    Un beso.

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon Bea, pasara tiempo y lo intentare nuevamente, y que coste porque ustedes melo regalaron, hare el esfuerzo, XDXD......
    un bs.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que portada tan bonita! *O*
    Buena reseña ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est