Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 16 de marzo de 2010

COMPLACER A UNA MUJER









Autor-----------Nicole Jordan
Titulo-----------Complacer a una mujer
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Esencia---1º de la Serie Las guerreras del cortejo
Protagonistas---Arabella Loring y Marcus Pierce, Conde Danvers




Argumento


Arabella Loring, es una de las tres hermanas que hereda Marcus Pierce, el Conde Danvers, al morir el tutor de estas, y pasar esta tutoría a sus manos.
Marcus es una aristócrata muy atractivo y deseados por las muchachas casaderas que se presentan en sociedad, pero este huye de estas féminas como de la peste.
Pero al conocer a la mayor de las hermanas, Arabella, le intriga como esta joven es capaz de desafiarlo y enfrentársele para lograr luchar por su independencia y la de sus hermanas de su dominio.
Arabella, empieza poco a poco a fijarse en que Marcus, no es un simple aristócrata libertino, sino que es un hombre con muchas virtudes, virtudes que aunque ella intenta combatir para no enamorarse de él, no puede lograr que su corazón no lata cuando el se aproxima.
Marcus la desafía en un reto, se propone hacerla su esposa, y para ello la reta a una apuesta, donde Arabella tendrá que resistir durante dos semanas su cortejo y si no lo logra esta quedara unida a él para siempre como su esposa.
Dos almas enfrentadas por el orgullo, el miedo, la pasión y sobre todo por el amor. ¿Quién ganara esta apuesta?, el tiempo se acaba y los corazones son sabios aunque sus propietarios sean muy testarudos.


Opinión personal


Es un libro más de muchos que leemos históricos, uno más del montón, como yo diría, no me llego a conmover en ningún momento, y hasta había momentos en que me descentraba de la historia, y parecía que estaba leyendo algo ajeno al argumento del que se trataba.
Para mi es importante que un libro me haga disfrutar, y que me enrede en sus redes, que deje de ver hasta las letras que leo en él, y este libro no lo consiguió en ningún momento.
Los personajes, me parecieron irreales, tanto Arabella con su testarudez, como Marcus, un calavera que pasa de ser un conocido libertino a desear casarse al momento con la joven, no sé, no me convenció sus actuaciones en este libro.
Era como muy superficial, hasta las hermanas que eran tan importantes para Arabella pasan a un segundo plano, sin dar esa sensación de unión, que la autora nos quiere hacer ver a cada momento de la historia.
Es en mi opinión, un libro malgastado, ya que podían haber sacado de este libro, una bonita historia si hubiese sido más profundo de lo que fue y hubiera puesto mas sentido del humor en este, cosa que resulto escasa, y que la autora tenía en su mano si hubiera querido con el comportamiento de las hermanas.
Mi puntuación para este libro es un 3.

2 comentarios:

  1. Hola! Qué pena que el libro no sea interesante. Yo he leido algunos libros de Nicole Jordan y me han gustado aunque ninguno me ha parecido de 10.
    Abrazo, Flor

    ResponderEliminar
  2. Nicole Jordan, para mi es una autora que no se como catalogarla, porque o me gustan sus libros o no, es rarisimo, a veces me parecen dos autoras diferentes, no se si me explico.
    un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est