Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 11 de enero de 2010

TIERRA AUDAZ











Autor-----------Jude Deveraux
Titulo----------Tierra audaz
Genero----------Histórico Romántico. Volumen 2º
Editorial-------Vergara
Protagonistas---Stephen Montgomery y Bronwyn MacCarran


Argumento

Stephen Montgomery un noble ingles y Bronwyn MacCarran una escocesa de las tierras altas, se ven por decisión del rey, sometidos a un matrimonio de conveniencia, solución que pone el rey para acabar con la hostilidad que hay con el clan MacCarran, ya que ella es la jefa de este clan.
El rey ha mantenido en la frontera a esta joven prisionera, y es ahí donde la obliga a contraer matrimonio con este noble, cosa que no satisface a Bronwyn, ya que ella odia todo lo que es ingles.
A consecuencia de que la cuñada de Stephen ha sufrido un aborto, se crea un gran problema, ya que hace que el novio llegue tarde a su propia boda, cosa que hace todavía más difícil la relación entre estos personajes, ya por si difícil, porque esta tardanza, le dará a Bronwyn, la esperanza de casarse con un medio escoses, pero desde que Stephen pone sus ojos en su prometida, no segara en su empeño en que ella sea suya y de nadie mas.
Bronwyn le pondrá en su clan las cosas muy difíciles, haciéndolo enfrentarse de manera muy difícil con los suyos en el campo de entrenamiento, pensando que su marido es un frágil ingles que nunca entenderá sus costumbres, pero el le demostrara de que fibra esta hecho y esto se ganara la confianza del clan y de la propia joven.
Esto va poco a poco, haciendo de este un matrimonio con peleas continuas por conseguir la autoridad, pero que hará también que se enamoren dos fuerzas opuestas, llenas de un gran orgullo por sus propias costumbres.
Bronwyn y Mary Montgomery, la hermana de Stephen son raptadas, y aquí es donde estos dos admitirán por fin su verdaderos sentimientos.


Opinión personal

Es una historia muy bonita, como las demás de la saga, no tengo nada en contra que decir de ella, me gusta lo que la autora hace con el cambio de pensamiento que se crea en Stephen, un joven que se cree por ser Ingles, mejor que los escoceses y que estos, le enseñaran que ellos también son un pueblo lleno de honor, honradez e integridad.
El amor entre Stephen y Bronwyn también es muy original, porque ellos aunque se sienten atraídos desde un principio, lucharan por sus ideales, y su amor ira en el libro creciendo poco a poco.
Mi opinión personal es un 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est