Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 8 de diciembre de 2009

AMOR CON CONDICIONES


Autor-----------Laura Lee Guhrke
Titulo-----------Amor con condiciones
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Esencia---2º de la serie Girl-Bachelor
Protagonistas---Prudence Bosworth y Rhys de Wynter, duque de St. Cyres


Argumento


Prudence Bosworth es una joven que trabaja de costureras con una de las modistas más famosas de Londres. Ella sueña con algo más que aguantar las exigencias de sus clientas malcriadas, que se creen mejor por haber nacido en el seno de la aristocracia, y por tener dinero.
En uno de los bailes en lo que asiste de empleada, conoce a Rhys de Wynter, duque de Cyres, y se enamora no mas verlo, pero su condición de nacimiento, lo hace imposible de conseguir como marido.
Por cuestión de destino, Prudence adquiere una enorme fortuna que la hace pasar de una pobre joven a la mujer más rica de Londres, por lo que ahora todos los cazafortunas van tras ella, por su dinero.
Rhys de Wynter, es uno de los que busca una heredera para casarse, ya que aunque tiene titulo está totalmente arruinado, por lo que trama un plan, para que esta joven caiga en sus redes, pero con lo que no contaba es que esta mujer fuera capaz de derretir el corazón que tiene congelado desde hace bastante tiempo. Y que esta mujer sencilla y honrada, con una inocencia tan escasa de ver en esos tiempos, lo enseñe lo que es amar verdaderamente.


Opinión personal


Es una historia bonita pero sencilla, entretenida por su simpleza y de buena lectura, ya que no trae consigo ninguna sorpresa en la trama.
La protagonista femenina, es una joven sencilla, trabajadora, honrada que no cambia cuando recibe todo este dinero, y esto es una de las cosas que me gusta de ella, incluso la capacidad de amar y perdonar que tiene Prudence , aun traicionándola Rhys como lo hace.
El protagonista masculino, nos muestra un hombre capaz de usar todo lo que este a su alcance, incluso engañar para obtener el dinero que necesita, pero también nos muestra un hombre que no ha tenido mas opción, y que bajo este disfraz que utiliza de indiferencia, se esconde un hombre que nos va demostrando su forma verdadera de ser y no la que muestra al mundo.
Me ha gustado como la protagonista pone los celos entre ellos, de una manera normal, como seria entre dos personas que se aman verdaderamente, celos que se ven claramente, es una historia de amor para mi sencilla y agradable, que se disfruta de ella leyéndola.
Me ha encantado el final de la historia, me ha parecido un final apropiado para el argumento,
Mi puntación es un 6.50

3 comentarios:

  1. estoy deseando leer este libro después de leer "enteonces él la besó" que me encantó, espero que este me guste tanto como ese. Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaria leer el siguiente, tiene pinga de bonito,*la cosa mas ducle*, ese que nombras recuerdo haberlo leido.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Puse mal la frase, queria decir que ese que nombras, no recurerdo haberlo leido.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est