Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 11 de septiembre de 2009

TAN SOLO UNA AVENTURA


Autor-------------Candice Hern
Titulo-------------Tan solo una aventura
Genero-----------Histórico romántico
Editorial---------Pandora---2º de la serie las Viudas alegres Protagonistas---Lady Beatrice Somerfield y Gabriel Marques de Thayne


Argumento

Lady Beatrice Somerfield, forma parte de un grupo de viudas que se han propuesto tener un amante, ella en principio no está muy decidida, pero cuando en un baile de disfraces conoce a un hombre misterioso, se desata en ella un deseo que la hace infligir todas sus normas hasta ahora establecida, y mantiene en el jardín de la fiesta un encuentro sexual con este.
Ella es la madre de dos hijas ya mayores, pero todavía no en edad casadera, y como si fuera poco presenta esa temporada en sociedad a su sobrina, una belleza sin igual, que utiliza esta para buscar el mejor partido posible, y el mejor partido de esta temporada no es otro que Gabriel Marques de Thayne.
Gabriel Thayne ha vuelto hace muy poco de la India, y al colarse en una fiesta conoce a la mujer más fascinante de su vida, pero ella escapa, y el no llega a saber su nombre, cosa que le hará buscarla por todas las fiestas.
Lo que los dos no podían ni siquiera imaginarse, es que se verán expuestos a estar el uno con el otro a consecuencia de la sobrina de Beatrice, que está dispuesta a todo por hacer de Gabriel su marido.
Gabriel, empieza a desalentar a la joven muchacha, ya que la mujer que le interesa no es la sobrina sino la tía, para que ella sea su amante, claro que la cosa va cada vez de mal en peor, ya que los sentimiento empiezan a entrar a participar de sus encuentros furtivos, hasta que los dos se enamoran.
Lady Beatrice está dispuesta a ser su amante, pero no a volverse a casar, además ella se considera demasiado mayor para Gabriel, pero este no es de la misma opinión y así se lo va a demostrar continuamente.
¿Qué podrá más la cabezonería de Beatrice o el amor que le muestra Gabriel?

Opinión personal

Para mí ha sido un historia totalmente aburrida donde las haya, comenzó muy bien, pero se fue deteriorando, y haciéndose tediosa y pesada hasta la saciedad.
No es que el primer libro de la autora me fascinara, pero esperaba más de este, no se le falta algo, que haga de la historia más entretenida e interesante de lo que es.
Encima creo que la autora desaprovecho el final, pero bueno esto es gusto de opiniones, pero podría haber sido un final más digno y bonito.
Una cosa que no me gusta de la autora, por lo que he podido comprobar tanto en este libro como en el anterior, es la manía de tratar a los personajes de usted, incluso a los más cercano como son sus propias hijas, hermana y sobrina, me desconcierta esto bastante, y me parece de mal gusto.
Sigo esperando la historia de Grace, otra de las viudas, y espero que esta no me defraude, ya que le tengo bastante esperanza puesta.
En este libro las viudas no aparecen mucho como en el primer libro, cosa que se echo en falta, porque daban un poco de humor con sus historias.
Una cosa que si resulta diferente en este libro fue la edad de los protagonistas, la autora puso a Gabriel seis años más joven que a Beatrice, esto sí es insólito, ya que no suele suceder muy a menudo.
En cuanto a los protagonistas no tengo nada que decir de ellos, dos personas normales que comparten un amorío, pero que no me parecieron para nada interesantes.
Mi puntuación es un 4.

2 comentarios:

  1. pedir dos aciertos entre tu y yo,ya era pedir demasiado jajajaja.

    Para mi este libro es muchisimo mejor q el soporifero primer libro de la saga.Èste se salva,el otro directamente pa' la hoguera pq no creo q salga de otra forma jajajajjajajajajjajajajajaj

    un bs

    ResponderEliminar
  2. Maria tu y yo no pegamos para nada, a mi el primero me gusto , el segundo a penas lo soporte XDXD.
    un bs

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est