Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 25 de septiembre de 2009

HECHICERA






Autor-------------Elizabeth Lowell
Titulo-------------Hechicera
Genero-----------Romántico Histórico---Medieval
Editorial---------Nefer---Serie 3º
Protagonistas---Ariane Deguerre y Simón le Sabre

Argumento

Ariane Deguerre es una heredera normanda muy bella, pero su actitud y comportamiento son muy fríos. Ella tiene motivos para actuar de esta manera, ha sido traicionada por los suyos, y ahora se ve obligada a casarse con un hombre al que no ama y además no ha escogido.
Ariane esta aterrada ante esta boda, su vida se ha convertido en un lugar terrorífico y desolado, esto la llevara a ver solo dos opciones para su vida, matar a su prometido, un hombre que no se lo merece antes de que la toque, o de suicidarse para que esto no suceda.
Ariane esta en un tremendo dilema, Simón la atrae como ningún otro ser que ha conocido, su generosidad y amabilidad llegan hasta su corazón frió.
Simón es un atractivo guerrero, llamado el fiel, por su fidelidad a los suyos, sobre todo a su hermano, es esta fidelidad la que hace que se case con Ariane en lugar de su hermano, pero él ve a Ariane como una mujer hermosa, y este matrimonio no es ninguna obligación para él, sino todo lo contrario, hasta que Ariane insiste en que su matrimonio no se consuma.
Todo es una trampa preparada para los dos, sus acciones tendrán consecuencias graves hagan lo que hagan, ya que el enemigo a preparado la trampa y solo falta que Ariane y Simón caigan en ella, pero con lo que no contaban los enemigos es con el amor tan fuerte que van a sentir el uno por el otro.

Opinión personal

Es una historia bonita, aunque la autora la hizo demasiado densa, hay muchas páginas pesadas, que hacen que el libro no avance y la verdad es una pena, ya que el argumento tiene todo lo que un buen libro debe tener para gustar al lector.
Es el tercero de la saga, y no me arrepentí de leerlo, como el segundo la historia es interesante, no puedo decir lo mismo del primero porque no lo he leído, ni se la verdad si esta historia ya ha salido a la venta. Me he llevado una sorpresa al leer este, ya que nombra a los personajes del primero de la serie y no sabía ni que esta existía.
Los protagonistas me han gustado, más Simón que Ariane, porque Ariane se vuelve pesada a medida que avanza la historia al no contarle a Simón, el porqué, de su forma de actuar y su miedo.
En cuanto a Simón, pese a lo que no sabe que le ha sucedido a Ariane siempre se muestra leal, y le va demostrando a Ariane que él es digno de confianza, cariño e incluso de amar, aunque tarda en reconocer el amor que le procesa a Ariane, aquí si le hubiera dado al personaje bien fuerte, un golpetazo en la cabeza, para que espabilara.
Mi puntuación para este libro es un 7.

1 comentario:

  1. El resumen del libro me gustó bastante,me provocó leer el libro, pero cuando has dicho que a veces es demasiado densa, eso, me hizo cambiar de opinión.
    No puedo con eso, lo único que consigo es pasar una página tras otra, hasta que dejo atrás la densidad.
    Y encima si a ella te dan ganas de darle un par de guantazos para que espabile, más todavía.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est