Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

EL ESCOCÉS DOMADO


Autor-------------Kinley MacGregor
Titulo-------------El escocés domado
Genero-----------Histórico romántico---Escocés
Editorial---------Zeta --- Serie 4º de los MacAllister
Protagonistas---Leonor (Nora) Canmore y Ewan MacAllister


Argumento

Leonor, llamada por todos Nora, es una muchacha preciosa, que huye de su clan, cuando su padre decide casarla con un hombre que ella no puede aceptar como marido, este hombre apesta y ella se escapa.
En su escapada decide pedirle al que apodan la bestia, Ewan MacAllister, que le sirva de escolta para llegar hasta Inglaterra, junto a su tía Leonor, reina de Inglaterra.
Pero Ewan no cree nada de lo que la muchacha dice, y encima parece que la historia vuelve a repetirse, y no está dispuesto a que una vez más una mujer le produzca más daño del que lleva ya en el alma, después de que otras palabras iguales, de una mujer en el pasado provocaran con su mentiras la muerte de su amado hermano Kieran.
A partir de aquí, se encuentra en un dilema, Ewan, tampoco está dispuesto a dejarla sola y que la maten, ya que la muy loca ha dejado una nota a su familia diciéndoles que se escapaba con él, por lo que no le queda más remedio que llevarla a casa de su familia, junto a su hermano mayor, el jefe del clan MacAllister, Lochlan.
Pero en el camino, se encuentran con unos viajeros que tienen planes con Ewan, y estos planes lo conducen tanta a él como a Nora a una serie de aventuras, que tanto puede salir bien como mal, según lo que el destino les depare.


Opinión personal

Es una historia entretenida, otra más de la serie de los hermanos MacAllister, y como las anteriores me parece bonita.
Los protagonistas llegan a hacer que nos riamos, ya que son dos seres totalmente opuestos pero que se complementan como las piezas de un puzle.
Nora, es un joven parlanchina, que no cesa en ninguna momento de hablar, que desquicia a los que tiene a su alrededor con sus palabras y comentarios. Está llena de una gran curiosidad por la vida, y tiene el valor necesario para huir de un matrimonio impuesto por su padre con un hombre que ella no quiere, y encima desprecia.
Ewan, es un hombre taciturno, no le gusta hablar con nadie, vive atormentado desde que una mala mujer jugó con los sentimientos de su hermano Kieran y de el, y su hermano termino quitándose la vida a causa de esto, aunque nunca se encontró su cuerpo, solo su tartán y su espada junto al lago.
Los dos se atraen desde un principio, Ewan, porqué Nora es una mujer preciosa y parlanchina, que hace que con su inocencia atrape su corazón y rompa las capas de protección que él ha impuesto en su corazón desde la muerte de su amado hermano.
Y Nora porque Ewan, es un hombre viril, bajo su punto de vista, un hombre que le hace sentir deseo por primera vez como mujer, y que necesita de su amor, y al que ella quiere cuidar cuando ve la tristeza de sus ojos.
Dos almas que se encuentran y se enamoran sin pérdida de tiempo, porque son dos mitades que se pertenecen.
Mi puntuación es un 7. Y ya estoy con ganas de leer el siguiente de la saga, que este seguramente ira del jefe y el hermano mayor del clan, Lochlan, o eso espero.

2 comentarios:

  1. Hace tiempo q lei este libro y creo recordar q me gusto,me parecio entretenido..aunque eso si,tb creo recordar(has la memoria q tengo jajaja)q a la prota un esparadrapo en la boca le hacia falta pa' q dejara tanta"chachara" jejejejeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Si María, le hacía falta un esparadrapo, pero es muy divertida, nada modosita y si dice todo el rato lo que piensa por lo que es muy refrescante como protagonista femenina.
    besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est