Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 14 de septiembre de 2009

AMOR HOSTIL


Autor-------------Sophie Jordan
Titulo-------------Amor hostil
Genero-----------Histórico
Editorial---------Talismán
Protagonistas---Lady Meredith Brookshire y Nicholas Caufield


Argumento


Lady Meredith Brookshire, es una joven viuda hija de un párroco, tras la muerte de su marido el cual nunca la aprecio ni llego a consumar su matrimonio, ella queda arruinada, junto a su tía y a un padre que está loco, su marido la ha dejado sin un céntimo, y su propiedad Oak Run ha pasado a su heredero, su hermanastro Nicholas Caufield, un hombre que cuando era niño, fue expulsado junto a su madre de la casa familiar por su padre, llegando este ultimo hasta a divorciarse de la madre de Nicholas y creando un revuelo en la alta sociedad con este proceder.
Meredith ante la desesperación por la circunstancia en las que se hayan, trama un engaño para poder seguir viviendo en Oak Run, ya que tanto ella como su familia no tienen a dónde ir, pero dicho engaño solo le dará un poco de tiempo, tiempo que se le va a venir encima y no podrá llevar a cabo.
Nicholas, es por nacimiento un aristócrata, pero no por lo que siente, ya que estas personas le viraron la espalda a él y a su madre en el pasado, y desde entonces Nicholas se ha hecho a sí mismo, pero Meredith saca de él, lo peor cuando descubre su engaño, pero aun así no puede dejar de desearla, y lo mejor porque su cabello, mirada y persona hacen que el ansié cosas que desde que era niño dejo de soñar, y aun así sigue cada vez deseándola más, ya que Nicholas se niega a admitir, que lo que siente por Meredith, no es solo atracción y deseo, sino que también es amor.


Opinión personal

No conocía a esta autora y me ha dejado un buen sabor de boca, es una historia bastante bonita y entretenida.
Una historia simple sin grandes complicaciones, pero que se muestra de una manera fácil de leer por su sencillez a la hora de ser expuesta.
Me encanto la manera en que Meredith y Nicholas hablan, como se pinchan el uno al otro constantemente, y como se sacan los dos de quicio, se va viendo el avance de los sentimientos de los protagonistas del uno por el otro, cosa que va a resultar inevitable, ya que se ve que son tal para cual.
Nicholas si es verdad que se muestra un poco hostil, amargado y testarudo casi al final del libro, te dan ganas en esas páginas de entrar y darle en la cabeza, pero bueno todo en el amor, no podía ser tan sencillo, ¿no?
En cambio Meredith, tiene muy claros sus sentimientos por Nicholas, no desde un principio, pero sí según avanza la historia, la atracción por este hombre que siempre está presente se transforma rápidamente en amor.
El toque de humor lo puso Portia, una joven debutante de diecisiete años, que te hace reír muchísimo con sus replicas, espero que esta joven tenga su propio libro, porque desde ya me apunto a leerlo.
Lo que si me dejo un poco extrañada, es que la autora nombra a personajes secundarios, y los deja luego en el camino sin que prosigan en la historia, ya que después no se sabe nada de ellos, como por ejemplo, el amigo de Nicholas y el padre de Meredith.
Pero bueno aun así, mi puntuación es un 8 y muy merecido.

2 comentarios:

  1. Pues yo fuí incapaz de leermelo, es que cada vez que iba acogerlo me daba mala espina jaja

    ResponderEliminar
  2. Pues Ana te perdistes un libro bonito de verdad, es muy lindo, sencillo y entretenido.
    besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est