Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 2 de agosto de 2009

EL DERECHO DEL CAZADOR


Autor-------------Jaid Black
Titulo-------------El derecho del cazador
Genero-----------Contemporáneo - Erótico
Editorial---------La Cueva de Ellora---2º de la serie Vikingos
Protagonistas---Ronda Tipton Lord Nikolas Ericsson


Argumento

Ronda Tipton es una mujer que sirve como soldado en la marina de los EE.UU, esta loca de contento porque por fin le dan un lugar importante en Alaska, viaja en un helicóptero, cuando el aparato sufre una avería y se estrella muriendo todos los tripulantes menos ella.
Muerta de frio y con un dolor en la cabeza a causa de un golpe empieza a buscar la forma de salir de la montaña cuando descubre una puerta en una roca de esta, pensando que es una base escondida del ejercito entra por ella.
Lo que ven sus ojos es increíble, ante ella se encuentra con una civilización vikinga oculta por los del exterior, esta gente vive como en el pasado y nadie sabe de su existencia.
Cuando intenta huir sin que nadie la vea, se encuentra con el guerrero más sublime que jamás allá visto sus ojos, el con su mirada ya la está haciendo suya, asustada intenta escapar de estos ojos pero él es más rápido y aunque ella sabe defenderse, no podrá con este inmenso hombre que la captura.
Ella es subida a un estrado para que la compren como novia, pero aunque Lord Nikolas Ericsson, esta apunto de destronar a su primo del gobierno porque este está actuando como un loco y no necesita en ese momento una esposa, no puede resistirse a como la tratan en el estrado, y con un gruñido la reclama como derecho de caza, por lo que ella pasa a formar parte de su vida como esposa.
¿Serán capaces estos dos guerreros por naturaleza sobrevivir en estas dos formas de vidas tan desiguales? El tiempo lo dirá.


Opinión personal

Es otra de las historia de la saga de vikingos y como la primera la autora me vuelve a dejar descolocada.
En este libro la historia también tiene más argumento, y aunque es corto, dice bastante de su mundo y sus explicaciones de este están muy bien documentadas. Ella crea una forma de vida según la de los vikingos y sus leyendas.
El erotismo también es parte de este libro, pero su forma es más suave, no es tan arrasadora, en ella hay sentimientos desde el principio, ya que este guerrero, Nikolas es un hombre que no necesita el obligar para obtener de ella lo que pretende. Ya que con su suavidad y ternura la enamorará.
Otra cosa diferente en el libro es que Ronda, es la que toma el mando a la hora de tentarlo para tener relaciones sexuales, es un cambio como dije en la saga anterior, ya que siempre en sus otros libros los hombres son los que dominan la situación.
Es un libro pequeño pero bonito, me ha gustado leerlo.
Mi puntuación es un 7, porque aunque pequeño vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est