Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 29 de agosto de 2009

REUNIÓN OSCURA









Autor-----------Christine Feehan
Titulo-----------Reunión Oscura
Genero---------Paranormal---Carpatianos---serie 17º
Editorial--------Titania
Protagonistas---Mikhail Dubrinsky y Raven Dubrinsky





Argumento


Mikhail Dubrinsky, el Príncipe de los Carpatianos está preocupado, su raza sigue en extinción, y ahora para colmo la amenaza sobre ellos es más grande.
El tiene verdadero miedo, no sabe si podrá proteger a su pueblo, nuevos enemigos se han unido al mal, y hay cosas que le son del todo nuevas.
Su mayor miedo son las mujeres de su especie, ellas son lo único que les queda para preservar su raza ya que sin ellas se convertirían en vampiros, no tendrían hijos y su raza expiraría.
Su mayor tesoro es su compañera Raven y su hija Savannah, y saber que están amenazadas por el enemigo hace que el miedo lo envuelva, pero por ellas y por las otras mujeres de la raza, Mikhail se propone reunirlos a todos para luchar juntos por sus vidas y su futuro.
Ahora no les queda otra, que llamar a todos sus guerreros para luchar contra esta banda de malvados, ya que no solo se enfrentan a vampiros sino también a cazadores humanos, demonios y magos.
La lucha se acerca, pero ninguno está dispuesto a tirar la toalla, y hasta sus mujeres hacen un frente común, para luchar contra estos seres de oscuridad, no será tan fácil derrotarlos como suponen sus enemigos, e incluso estos malvados se pueden llevar más de una sorpresita.

Opinión personal

Este libro me ha sorprendido gratamente, es la historia que yo esperaba después de leerme tantos de los Carpatianos, por fin se ven todos los protagonistas unidos, y que han sido de sus vidas, de igual manera se ve la unión de todos ellos por la mayor de las causas, su existencia presente y futura.
El amor que comparten todos, sobre todo hacia sus compañeras, y los niños, te muestran unos guerreros capaces de amar con todo su ser.
Es un libro lleno de esperanza, esperanza hacia los que aun están en peligro de perderse al no encontrar a sus compañeras, e incluso vemos en esta historia la de dos guerreros que las encuentran pero que las respetan y esperan por ellas, aunque esto signifique su sufrimiento.
Historias que espero que continúen en la saga más adelante, ya que son historias que prometen, y que hace que te den ganas de seguir leyendo a esta gran familia de Cárpatos.
Mi puntuación para este libro es un 8.50

3 comentarios:

  1. Dan ganas de leerlo,pero hasta que no tenga el lector e-book,nada de nada¡¡¡snif!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Todos juntos en este libro?
    Que bien suena

    ResponderEliminar
  3. Se me fue el dedo antes, no soy Adea, soy Ade, jajajaja.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est