Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 31 de julio de 2009

ACOSADA


Autor-------------Jaid Black
Titulo-------------Acosada
Genero-----------Contemporáneo - Erótico
Editorial---------La cueva de Ellora---1º de la saga de los vikingos
Protagonistas---Peggy Branningan y Geirwolf Valkraad


Argumento

Peggy Branningan se encuentra en Alaska cursando una investigación sobre los indígenas que pueblan esta región, ella está haciendo esto para su tesis de antropología.
Ella es una hermosa joven, que se siente observada a cada momento por alguien, sin llegar a saber si esto es verdad o es su imaginación.
En este pueblo de indígenas se habla de los moradores de piedra, se dice que son unos seres que se llevan a las mujeres para procrear con ellas y que nunca se llega a saber más de ninguna de las desaparecidas.
En una de sus investigaciones, Peggy es secuestrada por dos hombres crueles, por lo que ella logra entender, se proponen venderla, pero antes de que ella llegue a formar parte de este destino, aparecen otros guerreros que salen vencedores y uno de ellos la vuelve a raptar y la reclama como suya.
Este guerrero es Geirwolf Valkraad, que es el hombre que lleva tiempo observando a Peggy, y su mayor deseo es reclamarla como suya. Estos hombres como descubrirá rápidamente Peggy son hombres forjados por sus antepasados vikingos, con su forma d de vida y costumbres de antaño, incluido el rapto a la mujer con quien se quieren casar.
En principio ella no se adapta y lucha por su libertad, ella es una mujer acostumbrada a la libertad, pero este hombre le muestra una faceta que ella no puede creerse, es tierno, dulce, cariñoso y romántico, por lo que esto la desarma, y su corazón empieza a latir por el amor de su guerrero.
Wolf, no se va ganando a Peggy con su cuerpo o físico imponente, sino con su amor por ella.

Opinión personal

Es una historia de esta autora que me ha sorprendido agradablemente, ya que aparte del tema erótico del que trata siempre todos sus libros, esta historia va mas allá.
Es una historia llena de pasión, ternura, y mucho amor por parte principalmente de Wolf, y después de Peggy.
Esto es para mí una sorpresa ya que siempre estamos acostumbrados que los primeros en caer bajo las redes del amor sean las mujeres y en esta historia es todo lo contrario.
También nos demuestra que el amor puede hacer a un temible guerrero forjado en costumbres muy antiguas en alguien que piensa y actúa con bondad y que su mente está abierta, no como macho supremo, sino como amante con sentimientos expuestos a la que él considera el amor de su vida y la mujer con la que quiere tener hijos.
Es un libro que para ser pequeño tiene bastante argumento, y por lo tanto no se te hace aburrido, se mezclan sus costumbres y también el humor.
Mi puntación para esta historia es un 7.

2 comentarios:

  1. Este libro tiene todo para que me pueda gustar:
    es de vikingos, ella es fuerte y luchadora, él es un guerrero que sabe ser tierno, pero lo que me llegó a convencer del todo, es que hay mucho amor por parte principalmente de Wolf, y después de Peggy, y es que como tú dices, esto no es lo habitual.
    Ade

    ResponderEliminar
  2. Esto es para mí una sorpresa ya que siempre estamos acostumbrados que los primeros en caer bajo las redes del amor sean las mujeres y en esta historia es todo lo contrario.
    2 seater couch cover
    cover my sofa

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est