Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 20 de marzo de 2017

HASTA PRONTO

 
Hola Chicas, por motivos de una operación, no sé cuánto tiempo voy a estar sin poder estar por aquí, espero sean solo unas semanas.

Os lo comento, por si alguien me echa de menos, ;-) no creáis que desaparezco.

Quiero aprovechar para daros las gracias, por estar siempre visitando mi blog, y compartiendo conmigo este mundo precioso, que es la lectura, yo por circunstancias de mi vida, no he podido estar al 100%, por lo que ruego me disculpéis, que no haya estado visitando vuestros blogs, como os lo merecéis.

Hoy en La Once, se Sorteara el libro de Vikingo de Margotte Channing, si no hubiera ganadora, lo haría por Random.org, ya que el Martes, ya no voy a estar por aquí hasta nuevo aviso. 

Besotes a Tod@s.

... Nos leemos pronto...

21 comentarios:

  1. Espero que vaya todo bien. Aquí seguiremos esperándote cuando vuelvas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que vaya todo muy bien y que te recuperes muy prontito.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. que vaya muy bien la operación y te veamos pronto de nuevo por aqui

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues espero que te vaya muy bien y que la recuperación sera rápida.
    ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Que vaya todo muy bien, cuídate mucho!!! :D

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Candy!!! Cariño!! Que te vaya todo muy bien. Te mando mucha fuerza y buenos deseos. Un besoteee

    ResponderEliminar
  7. Te acabo de enviar un mail y no te he dicho nada porque no lo sabía...espero que vaya muy bien tanto la intervención como la recuperación...tómate el tiempo que necesites y nos leemos a tu vuelta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ojalá sea algo leve y pronto estés de vuelta. Suerte.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Candy! Irá todo genial, ya lo verás ;) Sobre todo recupérate bien, que nosotros continuaremos aquí, al pie del cañón, a la espera de buenas nuevas que seguro que llegan junto con tus recomendaciones de lecturas. Muchos besos y abrazos ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo también he estado desaparecidilla unos meses por motivos similares. Espero que todo salga muy bien y te esperamos a la vuelta. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,

    Espero que todo salga muy bien y que te mejores pronto, mucha buena vibra para ti.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Seguro que todo irá genial... recuperate que es lo importante. Aquí estaremos a tu vuelta
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola Candy,
    Desearte que la operación vaya muy bien y que la recuperación sea cortita. Te esperamos por aquí!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  14. Nena cuidate mucho que si que se echará de menos.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Espero que todo salga genial y te veamos pronto por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  16. hola Candy, espero que todo salga bien y puedas estar pronto de vuelta. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  17. Ya me lo contaste, ya, espero que te recuperes pronto^^

    ResponderEliminar
  18. No había visto esta entrada, espero que te pongas bien pronto.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est