Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 7 de junio de 2014

OSCURA FASCINACIÓN






Autor: Dana Jordan
Titulo: Oscura Fascinación
Género: Contemporáneo
Editorial: Vergara -  9/2013
Páginas: 381
Precio: 15€
Protagonistas: Lena Petrova y Sean Barrymore





Sean Barrymore, fiscal de distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en candidato al puesto de juez de apelaciones del estado de Illinois. Sin embargo, una sombra ominosa se cierne sobre la expectativa de ese gran futuro profesional: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo.

Lena Petrova es una joven trapecista cuya única y gran familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos y enanos. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa de Odessa, en Brooklyn. Preocupada por los asuntos turbios en que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos.




Empiezo diciendo de este libro, que es buenísimo, me ha sorprendido, intrigado, y me ha hecho sospechar de todo los personajes, sin llegar nunca a saber quién era el asesino, y es que nos hace dar tantas vueltas con los datos que nos va soltando, que inevitablemente vamos sospechando de uno y de otro, volviéndonos locos en el proceso, cosa que me encanto.

La narración es rápida, los diálogos divertidos, y la trama como ya he dicho, totalmente emocionante, te pegas a este libro sin querer soltarlo hasta acabarlo, para saber quién es el que está detrás de todas estas llamadas amenazantes y estos accidentes que empiezan a ocurrir a cada momento.

Es verdad, que al saber que la historia iba a centrarse en el circo, no me llamaba mucho la atención, pero menos mal que me decidí a probar su lectura, porque lo aconsejo totalmente, ya que nos engancha.

Otro factor que jugo  a favor de  que leyera esta historia ha sido saber que la autora es Ana R. Vivo, me encanta, me gusta su forma de escribir, y una vez más me vuelve a demostrar que es genial con su pluma.

Los personajes tanto principales como secundarios, están bien definidos,  podemos sentirlos, vivirlos, están muy bien perfilados, por lo que nos irán pareciendo muy familiares, y llegaremos a sentir junto a ellos.

El amor es bonito, me ha gustado como se van enamorando Sean y Lean, es un amor que va creciendo junto a la historia, pese a que los dos viven en mundos con costumbres diferentes, quizá esas diferencia es lo que hará tan especial este amor y su historia.

Me gustaría leer la historia de la hermana de Sean, Jocelyn, es un personaje que me llamo la atención, y también de Serge el amigo de Sean, ojala acaben estos dos juntos, me parece que serian perfectos el uno para el otro.

En fin, un libro que aconsejo totalmente, por todo lo dicho anteriormente, es un aire fresco que nos mantendrá unidos a sus páginas.

 ISBN: 9788415420613

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que en su momento pasó desapercibido para mí, pero pinta muy bien, apuntado queda.
    Gracias por la reseña.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente todas las reseñas que he leído hasta la fecha coincidiis en el mismo punto: la historia en el circo no os atrae, pero acabais rendidas ante el libro, jajaja !!! Y yo, que me fio mucho de vuestras opiniones, tengo anotado este libro para leerlo....
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. He leído reseñas muy positivas para este libro y la tuya se suma a ellas, así que intentaré darme prisa para leerlo :)

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Poco puedo añadir... Sí, estamos ante un muy buen libro. Me encantó, lo único que me atrajo de él fue la autora. Acababa de leer Niebla en el pasado, de Ana R. Vivo, y quedé tan encantada con esta mujer que cuando supe que ella era la autora, ni contemporánea ni circo ni nada me frenó.... y de cabeza fui....
    Ahora toca esperar a ver si se decide a escribir alguna otra historia jajajaja que hay personajes muuuuuy interesantes.. y ahí queda eso

    Coincido contigo Candy en que es una lectura muuuuy recomendable

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Candy aún no he leído nada de esta escritora mi compañera de blog ha leído dos de sus libros y le han gustado. Tiene muy buenas críticas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Hola Candy, me ha encantado tu reseña, me parece una historia muy interesante y me la anoto a ver si puedo leerla!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por una reseña tan estupenda, Candy. La verdad es que en pocos meses, en septiembre tendremos en las librerías la segunda novela de la serie, Sublime Tentación. Se trata de la historia de Alexander Barrymore y aunque será conclusa, como Oscura fascinación, podremos ver algunos secundarios que irán apareciendo en las tres. Y ya, añadir que la historia de Jocelyn está en marcha y a punto de ser terminada, por lo que en 2015 la tendremos también en las librerías. Un besazo, Ana.

    ResponderEliminar
  9. Juas, por fín reseñas un libro que yo también he leído ;). No puedo decir mucho más, la historia te atrapa desde el principio, sólo que espero las historias de los dos hermanos con ansias, sobre todo la de Alex, sobre la que tengo más dudas que sobre la de Jocelyn.
    Bicos

    ResponderEliminar
  10. Una novela estupenda, con una trama policial muy intrigante. La relación entre Sean y Lena es preciosa, con los altibajos justos propios de dos personas de tan distinto ambiente. Es un aobra para disfrutar con cada página. Como tú, quiero las historias del resto de los personajes.

    ResponderEliminar
  11. Hola! me encantó, una historia preciosa y con una ambientación sobre el tema del circo que me gustó mucho.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Pues este es un libro que nunca me a llamado, pero que tras tu reseña me lo apunto para futuras lecturas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Lo que me atrae es que los personajes sean de mundos tan diferentes. Puede darle vidilla a la historia de amor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Y yo con un libro suyo esperando en mi estantería desde hace un montón de tiempo. Es una de las autoras que tengo para el reto de escritores pendientes así que de este año no pasa.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est