Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 15 de agosto de 2011

CONCURSO - ALEAJACTA EST

Libros que nos llega de la editorial Ediciones B, Zeta Bolsillo.

Lote de tres libros para la persona que resulte ganador o ganadora en este Sorteo.





SINOPSIS:


-NIEVES HIDALGO: Pincha Aquí
-STEPHENIE LAURENS: Pincha Aquí
-LISA KLEYPAS: Pincha Aquí
CONCURSO BLOG ALEA JACTA EST 

1º CONCURSO DE ESTE BLOG



¿Cómo participar en este concurso?:

- Ser seguidor del blog.

-Pertenecer al territorio Español o tener código postal dentro de este.

- Podéis apuntaros desde el 16 de Agosto hasta el 16 de Septiembre, este concurso finalizara a las 19.00h. (Hora Canaria, en la península serían las 18:00 h.), tras el Sorteo de este dia 16 saldra el ganador o la ganadora.

-Participareis mandandome un correo a: airleana@hotmail.com, ahi por favor mandadme vuestro nick y que sois seguidores de mi blog.

- Anunciar el concurso en vuestro blog de entrada, y su banner correspondiente en un lateral de vuestro blog .( Para comprobarlo ponedme vuestro enlace de blog, esto es obligatorio)

- El ganador se decidirá por el sorteo de la ONCE, con los dos últimos números del sorteo.

- La lista de los participantes y sus correspondientes números aparecerán en éste mismo post. Si no aparecéis en la lista en un plazo máximo de 48 horas escribidme a airleana@hotmail.com.


Buena suerte, y espero que os  animéis a participar, como veréis las bases son sencillas.



LISTA DE PARTICIPANTES:


.01 - ALISDAI.  
.02 - PATRII.
.03 - BABEL.
.04 - ATHENNA.
.05 - ELINA DIEVA.
.06 - OLY. 
.07 - KATNIS. 
.08 - DULCE CAUTIVA. 
.09 - AURA.
.10 -ALICIA ALINA
.11 - BELLDANDY18
.12 - CRISIS.91
.13 - ZERASE 
.14 - EVA 
.15 - LIZ 
.16 - HERMY 

LA ONCE:  76849

Chicas como veis por el numero que ha salido no hay una ganadora. Pero voy a seguir sorteándolos. 
Os pongo una encuesta estos dos días: sábado y domingo a ver qué preferís para su sorteo. ¿Os parece?, porque quiero que sea lo más justo para todas.
Si acabado estos dos días, no habéis votado, lo haré entonces como yo crea. 

16 comentarios:

  1. Ohh pues me apunto!
    Mi bella desconocida lo tengo pero da muuucha pena xDD Creo que es el libro en que peores condiciones lo tengo T__T
    Las ediciones de los tres libros me encantan *O*
    Muchos besos y gracias por el concurso! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me apuntoooooooo tiene muy buena pinta el lote .Besitossss

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el concurso!
    Seguramente me apuntaré :D

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  4. Participaré seguro ^^
    Me llevo la imagen mientras y la semana que viene lo anuncio con todos los sorteos de Septiembre :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el concurso ^^
    Me apuntooo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unos libros muy atractivos, gracias por ofrecer el concurso.
    Besotes rosas :o)

    ResponderEliminar
  7. Lisa Kleipas y Stephanie Laurens me encantan. De Nieves Hidalgo todavía no he leido nada, pero eso es algo que quiero remediar.

    Me apunto al concurso seguro!!

    BEOSS

    ResponderEliminar
  8. Chicas que guay que participais, es el primer concurso que hago desde que abri el blog.
    Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  9. Yo participooo!, me apuntooooo!, si t parece bien, en vez d enviarte un email t dejo akí la información:

    Soy seguidora del blog
    Mi nick es Dulce Cautiva
    La entrada es esta:
    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/08/concurso-blog-alea-jacta-est.html

    El banner lo encontrarás en el margen derecho del blog.

    Y creo k eso es todo. Gracias por invitarme a participar!!!, muak!

    ResponderEliminar
  10. Dulce Cautiva, ya estas en concurso. Como a todas suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. que buen concurso! Acabo de mandarte el mail para participar ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  12. Candy, una preguntita, ¿con llevarse el banner al blog basta o hay que hacer una entrada anunciando el sorteo también? Es que te estaba escribiendo un mail y al releer las bases he dudado...si es lo 2º lo mismo no participo, porque hacemos entradas anunciando sorteos de pascuas a ramos XD

    Ya me dirás, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Silvia, tienes que llevarte el banner y anunciar una entrada con el sorteo, lo siento pero es uno de los requisitos que pido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pues entonces nada, ¡¡suerte a los que participen!! Por mi parte ya me compraré el libro de Kleypas, que es el que realmente me interesaba XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Estupendo concurso! Todos los libros me interesan porque no tengo ninguno xD. Te acabo de enviar un email con mis datos^^

    Un besito, ¡y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  16. hola bonita! apenas conozco tu blog!

    me anoto!

    besos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est