miércoles, 6 de octubre de 2021

LA MAFIA EN TU MIRADA

Autor: Rachel RP.
Titulo: La mafia en tu mirada
Género: Contemporáneo
Serie: Famiglia NY1
Editorial: Khabox Editorial
Páginas: 226
Precio: 19,95
Protagonistas: Idara y Vito


Los gemelos Bianci tienen controlada la Costa Este de EEUU. Como capos de La Cosa Nostra ejercen todo el poder en su territorio desde hace años, hasta que llega Francesco Benutti, capo de otra rama de la mafia italoamericana en Canadá, la ‘Ndrangheta. Francesco sabe que es demasiado viejo para estar vivo y, ante un inminente golpe dentro de su famiglia para arrebatarle el mando y matarlo, decide hacer un trato con los hermanos Bianci para cederles el dominio de su familia. A través de Dante Bianci quiere pasar el poder de la ‘Ndrangheta de Canadá a La Cosa Nostra de Nueva York, algo sin precedentes. Los hermanos Bianci no pueden resistirse a la oferta, ya que serían los hombres con más poder en Norteamérica, pero todo trato tiene dos caras. Francesco les pide que acojan a su nieta y la sobrina de su consigliere mientras la transición de poder se lleva a cabo en Canadá para evitar que las maten. Parece algo fácil de cumplir, ¿no? Al menos eso creían hasta que conocieron a una princesa mimada de la mafia y a la hija de un traidor.

Idara Giordano tuvo que presenciar la muerte de su padre con diez años. A partir de ahí, su vida ha sido un constante cúmulo de burlas y desprecio por ser hija de un reconocido traidor de la mafia. Ahora está en Nueva York, junto a la nieta del capo de Canadá, la cual no duda en seguir siendo igual de «simpática» que cuando estaban en casa. Pero si algo ha demostrado en estos años Idara, es que da igual quien quiera ser su capo, ella es y siempre será una orgullosa Giordano. Solo espera que los idiotas de Nueva York no le peguen un tiro por ello.





Lo primero que voy a decir, es que Rachel RP, no tiene ningún libro de los que haya escrito que no me haya gustado, es una autora para mi incondicional, me encanta su pluma, por ahora en todos los géneros que he leído suyos.

Es una autora que sabe darle a sus historias profundidad, atractivo, y sobre todo que el lector se enganche hasta acabar la historia, que en su momento, estemos leyendo.

En la *Mafia de tu mirada*, ha sabido cumplir todas las expectativas que yo tenia y esperaba, ha sido toda una sorpresa, me ha encantado, embelesado, y atrapado con estos gemelos, de una manera magistral.

La historia es dura, juega con unos personajes que por su vidas, son gente dada al ojo por ojo, a los que no le tiemblan la mano por hacer que se cumplan sus normas, son lo que son, sin trampas, ni cartón, mafiosos con todo lo que implica esto, por lo tanto se hacen respetar, no toleran la traición, la familia es todo para ellos, por lo tango a quienes ellos llamen familia, son intocables, porque la lealtad esta siempre latente, asi que no te metas con esta, o pagaras las consecuencias.

Nuestros protagonistas principales, son emocionantes, aunque los gemelos siempre están siempre presentes, esta es la historia de Vito e Idara, y los dos son maravillosos, nos dan mucho juego, nos conmoverán mas de una vez.

Por otro lado, tenemos protagonistas igual de importantes, Flavio, gemelo de Vito y Adriano, dos personajes con sus historias futuras ya escritas.

En resumen: Os la recomiendo, para mi una historia diferente, fresca, entretenida, que cumple todas mis expectativas, y que además me ha hecho disfrutarla.

💥💥💥💥💥

Rachel RP.

9 comentarios:

  1. Hola! Este me lo apunto, has mencionado cosillas que me atraen de un libro. Gracias! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esta autora 😍, te animo a leerla.
      Besos

      Eliminar
  2. Me alegra saber que lo has disfrutado y se nota, leyendo tu reseña.
    No he leído aún nada de esta autora, así que quizás me anime más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, te la recomiendo, a mí me gustan todos sus libros :-).
      Besos

      Eliminar
  3. Me alegra que hayas disfrutado de la lectura. Aunque no es mi estilo,también se le puede dar una oportunidad, cierto? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no sea tu estilo, porque te puedo decir que he leido todos los libros de la autora, y me gustan todos.
      Besotes.

      Eliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est