viernes, 24 de septiembre de 2021

SUCUMBIR AL DESTINO

Titulo: Sucumbir al destino
Género: Paranormal
Amazon: Aquí
Páginas: 122
Precio: 2,75€

 

Dicen que las almas predestinadas a estar juntas, tarde o temprano, siempre se encuentran.

Dicen que la magia, se crea en ella o no, existe realmente aunque no la veamos.
Dicen que el amor verdadero todo lo puede.

Dicen y dicen, pero, ¿Qué hay de verdad en todo eso que cuentan?

Leslie, una mujer con los pies en la tierra donde la fantasía no va más allá de lo que ha leído en las páginas de una novela, descubrirá gracias a cierto colgante egipcio que cae por casualidad entre sus manos, que todo esto que dicen y afirman, es en cierto modo verídico.

Tras sucumbir una y otra vez al hechizo de la joya, la joven será capaz de descubrir que el amor verdadero todo lo puede... incluso vencer el paso del tiempo.






Vuelve una vez más la pluma de la autora D.C. López, con su aire fresco y atrayente, y que además sabe hacer que nos sorprendamos al leerlas, porque nos mantiene en vilo, una página tras otra, hasta acabarla, como me ha sucedido con esta.

Y con esta nueva historia: *Sucumbir al destino*, me he encontrado con esto último que he nombrado, enganche, ya que sabe dar giros a sus historias de una manera amena, con diálogos atrayentes, y personajes que nos enamoran.

Es verdad, que le pondría un pero, y es que las diversas historias, ocurren muy rápidamente, el amor es como muy precipitado, pero también entiendo que al ser un libro más bien corto, no puedo pedir más en este sentido.

También tengo que destacar por otro lado, que no me he aburrido en ninguna de sus páginas, nos encontraremos con diferentes vidas, destinos como bien su título nos menciona, donde los personajes cada vez, se irán haciendo más entrañables, iremos viendo su dulzura, su amor sin igual, sus encuentros de almas predeterminadas, sobre todo por parte de nuestra protagonista femenina, Leslie, que es quien nos cuenta las historias entrelazadas con su personaje.

Me hubiera encantado, que: (la primera-ultima actual, quien la haya leído me entenderá), no quiero hacer spoilers, hubiera tenido más desarrollo, creo que hubiera sido la guinda del papel, y además necesario, sobre todo, si cierto hombre hubiera terminado de resolver su duda, xdxdxd….. No puedo explicarme mejor, lo siento, por lo dicho anteriormente.

La recomiendo, pasaréis un bonito rato leyéndola.

💥💥💥/💥

D.C. López
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

13 comentarios:

  1. Hola! A mí que se cuenten historias de manera rápida y muy por encima... Lo dejo pasar, me gusta que se recreen y poder disfrutar en extenso. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, pero creo que no entendieron. La historia de la protagonista está al completo, lo que ocurre, es que ella, debido a una circunstancia que no quiero desvelar, revive antiguas vidas pasadas de su alma, que serían las minis historias que se narran, que, claro, al no tener demasiada revelancia con la trama real de la novela, no son muy largas. Ten en cuenta que hay vafias, sobre un escocés en la época medieval, sobre un capitán pirata en el Caribe, etc.
      Ojalá cambies de idea y le des una oportunidad!

      Eliminar
    2. Ah!! Tienes razón, no lo entendí bien. En tal caso, retiro lo dicho y le daré una oportunidad! 🙂

      Eliminar
    3. Vero, no me he expresado mal, es un *Pero* que he puesto bajo mi opinión como lectora, pero parece que ya no puedo expresarme en mi blog como quiero. Cada vez me dan mas ganas de no poner ninguna entrada en el blog y dejarlo, porque sino puedo opinar en mi rinconcito, entonces que hago aquí.
      Gracias por leerme.
      Besotes.

      Eliminar
    4. Nunca dudé de tu opinión, sino de mi interpretación al leerla. No dejes de reseñar porque gracias a tí y guiándome por tu maravillosa opinión estoy descubriendo muchísimos libros. Ánimo! Bss

      Eliminar
  2. Hola!!
    Ahora muchas autoras acortan tanto la novela que no da tiempo a desarrollar bien la historia, una pena. Ni llegan a ser relatos ni llegan a ser novelas
    No termina de convencerme y si, como dices, hay varias historias, lo entiendo todavía menos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el caso, la historia no está acortada ni mucho menos, la trama principal tiene principio y fin, lo que ocurre es que las minis historias que se desarrollan dentro sí son cortas, pues hay varias y solo sirven para demostrar al lector que las almas, pase el tiempo k pase, vivas las vidas que vivas en las épocas que sean, están predestinadas a encontrarse.

      Eliminar
    2. Pepa, no me he expresado mal, es un *Pero* que he puesto bajo mi opinión como lectora, pero parece que ya no puedo expresarme en mi blog como quiero. Cada vez me dan mas ganas de no poner ninguna entrada en el blog y dejarlo, porque sino puedo opinar en mi rinconcito, entonces que hago aquí.
      Gracias por leerme.
      Besotes.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holita mi niña, pero no estoy de acuerdo contigo, creo que mi *Pero*, esta bien explicado, no creo que lleve a ninguna confusión, es mi opinión.
      Siento que no te guste, pero es lo que me trasmitió tu historia, que aunque es entretenida, estas vidas pasadas para mi gusto son muy rápidas (y te puedo asegurar que entiendo lo de las almas gemelas perfectamente), por lo que la historia principal se me volvió efímera, necesitaba un poco mas de paginas para ser mas palpable. Pero como te digo antes, es mi humilde opinión como lectora.
      Besitos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Me gusta el género paranormal y la novela tiene buena pinta.
    Ahora si,sigue reseñando porque nos encanta leerte. Y recuerda que en nuestros blogs es donde plasmamos nuestras opiniones personales,igual que cuando tomamos el café con amigas y les damos nuestra opinión sobre una lectura. Un abrazo Candy

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est