miércoles, 30 de junio de 2021

NO HABLES CON EL DEVORADOR

Autora: Lighling Tucker
Título: No hables con el devorador
Género: Paranormal
Amazon: 
Aquí
Serie: 6º Devoradores
Páginas: 365
Precio: 11,60€
Protagonistas: Valentina y Alek


Valentina solo quiere acabar su turno de trabajo y descansar. Es lo único que espera de su tan aburrida y rutinaria vida. Con los años ha aprendido a no esperar nada, a adaptarse y a buscar esos pequeños momentos de felicidad.

Pero todo su mundo se pone patas arriba cuando es atacada. El destino es un cruel jugador y decide que venga a ayudarla un fantasma de su tormentoso pasado, un hombre capaz de cambiarlo todo.

Alek nunca esperó volver a verla, eran unos niños la última vez que el destino los reunió y siempre creyó que formaría parte de su recuerdo. Encontrarla casi veinte años después no entraba en sus planes.

Ninguno de los dos estaba preparado para reencontrarse. Secretos, heridas y el pasado deciden regresar a toda velocidad cambiando la vida de ambos para siempre.

¿Un corazón herido puede perdonar?

Son como nosotros, respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.





Lo primero que voy a decir de esta historia, es esta palabra: ¡IMPRESIONANTE!!... La autora, para mi gusto, cada vez, se supera más con la trama, y es que sabe jugar con todos los personajes, tanto principales, como secundarios, de una manera tan particular, que siempre nos hace partícipe de todo lo que ocurre en sus vidas, transportándote a este mundo sin igual, de una manera espectacular.

Por lo tanto una vez más, nos sumergiremos junto a los devoradores, sin querer dejar de leer, y al mismo tiempo que deseamos avanzar hasta acabarla, ya terminándola, la empezamos a añorar, porque sabemos que una vez más, se nos acaba una de estas brillantes historias.

Hay muchos personajes secundarios atrayentes, además de los principales, de los que hablare a continuación, pero, antes quiero recalcar, que me encanta volver a encontrarme con tantos personajes tan especiales de historias pasadas, una gran familia, que se ha instalado para siempre en mi corazón, y convirtiéndose en una de mis serie favoritas.

Ahora paso a hablar de Alek y Valentina, aquí, quiero poner un pequeñito *pero*, y es que hubo momentos que estos dos personajes, se me disolvieron en la historia, me explico, me falto más de ellos, más relación, se explica su pasado, pero como pareja hubo poco, cosa que me dio mucha pena, porque era una pareja que prometía, más de lo que me dio la autora.

Por otro lado comprendo, que al darnos tanta trama, y tantos frentes abiertos, se me hizo como siempre, una delicia leer este libro, y como sé que en los próximos seguramente veré más cosas de esta pareja, no me preocupe al final por el *pero* que he nombrado.

Unos de los personajes que estoy deseando leer, es Camile, la hija de Dimitrick y Leah, y también la historia de Doc.

Felicidades Tania, me has sabido enganchar una vez más, deseando volver a leer a nuestros Devoradores, ojala sea pronto, los echo de menos.

 💥💥💥💥/💥
Tania Lighling Tucker
 Libros de la Autora: - Aquí
Reseña: - Aquí

20 comentarios:

  1. Hola! Me alegra que disfrutases de la lectura. Ya te digo, me gusta el género paranormal. Me lo apunto en la memoria, porque como veo que es saga, dará lectura para rato, jejeje. Un saludo Candy y besazosss

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima!!! gracias por la reseña! me alegra q te haya gustado!! sí, tiene tranta trama que ellos pasan como a un segundo plano, pero todo tiene su motivo jejejej en el libro de sergei (espero tenerlo pronto) ellos tendrán una trama mucho más activa, esto ha sido como una primera parte y nos queda la siguiente <3
    gracias de verdad por tus palabras. estamos en la recta final y nos vienen muchos frentes. deseando estoy que los libros que quedan vean la luz. mil gracias de nuevo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusto mucho toda la saga de Los devoradores de pecados al igual que su autora. todos sus libros que lei hasta ahora me gustaron. ;)

    ResponderEliminar
  4. Este si... Este si que me llama... Lo pondré en caza y captura... Ya os contaré 😉😉

    ResponderEliminar
  5. Una historia que estoy deseando leer😍

    ResponderEliminar
  6. Wouuu!! Menuda reseña,ya con el comienzo potente se ve que te ha gustado mucho. Me lo apunto para regalarme esta saga por mi cumple!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Otra serie que tengo pendiente, este libro tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo muy presente a esta autora, tengo uno pendiente de leer y este también tiene muy buena pinta, le echare un ojo a la serie que no son tantos, gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    sbes que no soy muy dada a lo paranormal, pero me quedo con el título y la autora que no conocía
    Nunca se sabe!!1
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por tu opinión Candy, lo tendré en cuenta. No he leído aún nada de la autora, la listas interminables de pendientes lo evitan 🙈 pero lo pones muy bien y me ha picado la curiosidad. Muchas gracias!🙂

    ResponderEliminar
  11. Holaa.
    Veo que está es otra saga lo cual no me llama el leerlo, pero parece muy interesante lo que cuenta.
    Un abrazo.:)

    ResponderEliminar
  12. De nuevo género paranormal, y de nuevo una saga. La verdad es que no sé que hacer, aunque ésta en realidad me atrae bastante. Tal vez tu reseña ha hecho mella y creo que va a pasar a la lista de los deseados. Al final me vas a hacer leer una saga, jajaja. Enhorabuena por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Esta serie me llama mucho, pero tengo que conseguir el primero, para ir en orden.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchísimas ganas de conocer la pluma de esta autora!!!

    ResponderEliminar
  15. Aún no los he leído, una amiga mía si y me los ha recomendado, entre la recomendación y tu reseña empezaré en cuanto pueda a leerlos, gracias guapa, besines

    ResponderEliminar
  16. Solo por tu buena reseña, aunque el género no me gusta, lo anoto para leerlo.

    ResponderEliminar
  17. Pintaza de saga!! Tu reseña da para leerlo sí o sí. Anotado!!

    ResponderEliminar
  18. Mira que tiene buena pinta esta saga, aunque a decir verdad, nunca la he tenido anotada en pendientes, después de tus palabras, voy a plantearme su lectura.

    ResponderEliminar
  19. Sigo a la autora hace un tiempo pero nunca he leído nada de ella. No soy asidua a lo paranormal pero tal vez le de una oportunidad. Gracias por compartir tu opinión

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est