lunes, 20 de abril de 2020

EL DIABLO EN PRIMAVERA



Autor: Lisa Kleypas
Título: El diablo en primavera
Género: Histórico romántico
Editorial: Ediciones b, Vergara
Serie: 3º Ravenel
Publicación: 21/06/2017
Páginas: 359
Precio: 17,50€
Protagonistas: Lady Pandora Ravenel y Gabriel, Lord St. Vincent



La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido.

Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla.

Tras sucumbir a la hábil persuasión y el atractivo sensual de Gabriel, Pandora acepta casarse con él. Pero pronto descubre que sus esfuerzos empresariales la han involucrado en una peligrosa conspiración, y que solo su marido puede salvarla.

A medida que Gabriel la protege de sus desconocidos adversarios, ambos se dan cuenta de que su pacto con el diablo está tomando un giro inesperado...







Que os puedo decir más de esta maravillosa Autora como es Lisa Kleypas, una de mis incondicionales, que ha vuelto una vez más a conquistarme con una de sus historias, y es que no es para menos, su destreza a la hora de esgrimir su pluma, hace que sus historias cobren vida, sus personajes tanto principales como secundarios, se transformen ante nosotros, y que por tanto nos maravillemos una vez más leyéndola.


Esta vez, le toca el turno a Pandora, una de las hermanas gemelas, de Hellen, cuyo libro lleva por título:*Casarse con él*, una de las protagonistas secundarias que salían en los dos libros anteriores, y que me capto como lectora en su momento, por su peculiaridades, su forma de ser, su encanto, una protagonista principal digna de un libro, ya que siguió siendo ella misma, con sus locuras, diferencias, a la vez que su dulzura y su gran corazón.


Para Pandora, que odia sentirse lo que ella llama presa de la sociedad, ya que quiere ser libre, no ser dominada por ningún hombre, quedándose sin derechos, y además que tiene grandes planes y sueños por cumplir, donde un marido, solo le quitaría sus privilegios, huye de esto como de la peste, pero pese a esto, no podrá sacar sus ojos de Gabriel, Lord St. Vincent, un digno rival para esta tozuda, y como ya he dicho tan singular protagonistas femenina.

Gabriel, desde que conoce a esta joven, y de una forma tan peculiar tengo que decir, tendrá que luchar a cada paso del camino, para que Pandora, de su consentimiento de ser su esposa, porque los han encontrado en una situación de lo más inocente, pero que ha puesto en riesgo, la reputación de la joven, y el, ante todo, es un caballero.

Pero lo que Gabriel va a descubrir, es que cada vez pensara más y más en Pandora, su vitalidad es contagiosa, y por tanto cada día va sintiéndola más suya, y su posesividad va a ir aumentando con rapidez, y es que la joven, es testaruda como ella sola, pero él se propone jugar, la mayor jugada de su vida, y conquistar a tan digno y delicioso rival.

¿Podrá conquistar Gabriel a Pandora? - ¿Pandora podrá huir de sus destino, que no es otro que Gabriel, y cumplir sus sueños, sin tener que sacrificar su corazón en el proceso?

En verdad una historia preciosa, que me leí rápidamente, y es que engancha hasta acabarla de un soplo, otra libro digno de lo que me gusta de esta autora en el género histórico, me has vuelto a conquistar Lisa Kleypa, ya espero, tu siguiente libro con anhelo.


****/*

Lisa Kleypas

Libros de la Autora: - Aquí 
Reseñas: - Aquí

Serie Ravenel

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Esta serie me está sorprendiendo a medida que la leo, yo llevo leídos los dos que ha publicado y no han traducido, si las editoriales nos abandonan, decido abandonar a las editoriales y leerlos en inglés. Es una serie que, en mi opinión, empezó bastante floja, pero a medida que van sucediendo las novelas, mejoran, o al menos es lo que me parece. En esta, creo que la inteligente idea de meter a Sebastian, demuestra lo muy profesional que es esta autora y cómo toma sus decisioens.
    Aún así, leer a Kleypas siempre es un placer y ojalá al final terminen traduciendola porque las dos siguientes son todavía mejores que este...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa.
      A mi tambien me encanta Kleypas, espero que no dejen de traducirla, que no se nada de ingles, y ya estoy cansada de que se este dejando de lado a nuestras autoras de siempre, las hecho muchisimo de menos. Me da mucha rabia no poder leer nada tanto de esta autora, como de muchas mas que han dejado de publiar :-(
      Besotes.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me acabo de dar cuenta que hace un monton que no leo a esta autora y siempre me ha gustado mucho, tengo que ponerle remedio urgentemente jejej
    besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    ¡No quiero ver! jajajaja que este está en mis proximas lecturas, que las tertulianas y yo ya lo hemos decidido, ya te contaré cuando lo lea
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Solo he leído el primero de la serie y me encantó ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Voy a pasar de puntillas porque este lo tengo en mis pendientes, es un pecado que no lo haya leído sobre todo porque leí el primero y el cuarto, pero como vuelvo a leer el primero... me leo la serie entera ya.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Hablar de Lisa Kleypas es hablar con la boca llena, hablar en mayúsculas de ella, un libro de Kleypas flojito, es mejor que muchos de los q están ahora en el mercado. Me encantó esta historia, espero q la serie la sigan trayendo traducida a España…es una de las q están respetando las editoriales
    Un besito
    M&B
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yavaquedandomenos

    ResponderEliminar
  7. Hello bella!!
    No lo he leído, pero si he oído sobre este libro, y siempre han sido cosas buenas.
    En un futuro lo leeré, por ahora demasiada lista de espera.
    Gracias por el Post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    He leido muy buenas opiniones de este libro y lo quiero leer tarde o temprano. Todavía no conozco la pluma de esta gran autora de romance, y eso no puede ser.
    Maravillosa reseña
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía a esta autora ni la serie. No me gustan mucho este tipo de novelas por lo que la dejaré pasar.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Muchísimas gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Hace mucho que no leo a esta autora, y no he podido encontrar el momento.
    Ella me hace tener esa resaca, que ningún libro me llena. Creo que necesito volver a leerla :)

    Un saludo
    Tanya
    M&B

    ResponderEliminar
  11. replica bags in gaffar market replica hermes handbags p9o88o1a44 replica bags wholesale replica bags aaa quality view q2l06y3t90 replica bags cheap helpful hints y0r42p1m65 high quality replica bags replica bags from korea

    ResponderEliminar
  12. replica bags supplier hermes replica handbags w2j13a4a56 replica bags supplier replica bags paypal discover this info here x1o77k5c56 replica bags thailand informative post x8y47i0j46 replica louis vuitton replica bags in uk

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est