viernes, 14 de noviembre de 2014

TODO O NADA




Autor: M. Leighton
Titulo: Todo o nada
Género: Erótico
Editorial: Phoebe
Serie: 2º The Bad Boys
Páginas: 268
Precio: 17,95€
Protagonistas: Olivia Townsend y Cash Davenport





Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.

Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.

Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.

Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.



Segundo libro de la serie, y me sigue enganchando igual que me ocurrió con el primero * La decisión de Olivia *.

En primer lugar voy a aclarar que no se puede leer de manera independiente, si no has leído el primero no pruebes con este, estarías cometiendo un error, porque continua donde acabo el primero, y quedaríais desconcertada, y sin saber que ha ocurrido para que los personajes hayan llegado hasta aquí.

Volvemos a encontrarnos con Oliva y Cash/Nash como personajes principales, y es que como ya he dicho la historia continua, y por lo tanto seguimos su historia, pero esta vez con más acción, y es que en este la trama se va complicando mucho mas a cada paso, por lo que se convertirá en un libro con más gancho, sin perder lo esencial del genero, las escenas sensuales, eróticas, pasionales etc.

Los personajes gustan desde el primer libro, y en esta segunda parte podremos conocerlos aun mas, son divertidos, chispeantes, y capaz de luchar por lo que quieren, a costa de lo que sea, además nos encontraremos personajes secundarios que harán mas interesante si cabe la historia.

Olivia seguirá insegura con respecto a Cash, seguirá con sus recelos, sus miedos, pero ya de una manera más combativa, y claro, no podía ser de otra manera, ya que la autora respeto la forma de ser del personaje femenino.

En cuanto a Cash, le demostrara a Olivia a cada paso que la quiere, este personaje se encontrara con grandes problemas, y por lo tanto, demostrarle a Olivia sus sentimientos no es cosa fácil, ya que los problemas se acumulan en su entorno, además de sorpresas con las que se encontrara nuestro protagonista principal masculino, que hará que la trama de un giro inesperado y sorpresivo.

En resumen, una segunda parte bastante apetecible, y que se revelara una sorpresa, ya que si su primer libro te ha enganchado, este segundo lo hará mucho mas, y esto a causa de que la autora se lo ha sabido currar, al darle unos giros que el lector no esperaba.

¿Lo recomiendo? -  Totalmente.

Serie:
-La decisión de Olivia
-Todo o nada
-Segunda Oprotunidad

****
 

11 comentarios:

  1. Aún no he leído La decisión de Olivia, pero me llama la atención :D

    ResponderEliminar
  2. Viendo esta portada no lo emparejo con el de "La decisión de Olivia" no siguen la misma linea... desconcertante, aunque debo decir que me gusta más esta. No los leí y confieso que lo haré cuando este el 3º publicado ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente el primero a ver si me gusta y sigo con este <3

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en teoría debería leer el primero, ¡pero es que esa portada me llama demasiado!, jajaja. Ay, estas sagas, que me van a volver loca XD

    Un besote cielo, ¡buen finde! ^^

    ResponderEliminar
  5. Quizá cuando la saga esté completa me anime con ellos, las reseñas son muy positivas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Al final te voy a hacer cortar y pegar porque siempre te dejo el mismo comentario, jejejeje...Que no, que no me animo de momento con ningún libro de este género...Besos !

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    No conocía esta saga, ni su primera parte pero tiene buena pinta (¿quien se resiste a los chicos malos?, lo único que me da un poco de miedo que se parezca a la trilogía "Jude Ryder".
    Besitos.
    -Freyja

    ResponderEliminar
  8. Hola, aunque lo que cuentas del libro me ha gustado, me para que es una trilogía y el género. Me alegro que hayas disfrutado de la lectura!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad que pinta muy bien, pero la dejo para más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Yo me voy a copiar de Maribel. La temática sigue sin llamarme nada y los pocos que he leído no he pasado del primero, así que no,

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. no se yo si me llama... he leído muchos de este tipo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est